lunes. 28.11.2022

Aparece un hombre muerto a puñaladas y otro hombre herido a tiros en Jerez

Sucesos en Jerez de la Frontera: Lo que son dos hechos aislados en la noche del viernes al sábado vuelve a suscitar las voces de inseguridad en la ciudad
Aparece un hombre muerto a puñaladas y otro hombre herido a tiros en Jerez

Un hombre ha fallecido por heridas de arma blanca y otro ha aparecido con varios tiros y se encuentra en el Hospital de Jerez de la Frontera herido de gravedad.

La Policía Nacional de Cádiz investiga en Jerez el hallazgo este pasado viernes del cuerpo sin vida de un hombre en la avenida de Chipiona con signos de haber recibido varias puñaladas.

Posible ajuste de cuentas en Jerez

Los agentes han informado a través de un comunicado a El MIRA que el cuerpo ha sido encontrado sobre las 22:15 horas de este viernes en el Polígono Las Bodegas, concretamente en la avenida Chipiona del municipio jerezano.

Hasta el lugar, además de Policía Local y efectivos de la Policía Nacional, se desplazó la comisión judicial para proceder al levantamiento del cadáver.

Hay que reseñar que la Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de esta persona y se está a la espera del resultado de la autopsia para verificar las causas de la muerte. Por todo ello, de momento, las diligencias policiales están declaradas secretas.

Además, otra persona ha sido ingresada en el Hospital de Jerez con heridas de bala, desconociéndose de momento si ambos hechos, el asesinato y el intento de homicidio, están relacionados entre sí. Según ha podido saber El MIRA, las pesquisas apuntan en el caso de las puñaladas a un posible ajuste de cuentas.

Estos sucesos se suman a la colisión de un autobús urbano en el Gallo Azul de la Calle Larga de la ciudad que se ha convertido en noticia nacional debido a las impactantes imágenes del suceso.

Aparece un hombre muerto a puñaladas y otro hombre herido a tiros en Jerez