El fútbol es un deporte que traspasa fronteras. Y de ello han dado buena cuenta dos conocidos hosteleros de Jerez de la Frontera en uno de los días más importantes de sus vidas. Miguel Ángel Mariscal y María del Mar Marín han contraído matrimonio en la isla de Bali, a más de 13.000 kilómetros de su ciudad, y además lo han hecho luciendo con orgullo los colores de sus equipos: el Xerez CD y el Xerez Deportivo FC.
Esta curiosa historia nos lleva hasta Indonesia, un enclave paradisíaco hasta donde se han trasladado numerosos hosteleros de Jerez para acompañar a los anfitriones en este esperado día. Miguel Ángel Mariscal, propietario del restaurante japonés Miss Sushi, y María del Mar Marín, del Hotel Restaurante La Cueva, son dos referentes de la gastronomía en la ciudad.
A su pasión por los fogones, al nuevo matrimonio también le une su amor por el fútbol, aunque en este caso lo hacen de forma dividida entre los dos equipos más representativos de la ciudad: el Xerez CD, portada por él, y el Xerez Deportivo FC, portada por ella.
Dos hosteleros se casan en Bali con la camiseta del Xerez CD y Xerez Deportivo FC
Ambos no dudaron en fotografiarse con las camisetas de sus equipos favoritos tras la celebración de una ceremonia muy especial, amenizada por el compositor y cantante jerezano Manuel de Pay. Este gesto, sin lugar a dudas, ejemplifica de la mejor forma posible que el amor no entiende de edad, ni por supuesto de equipo de fútbol.
Ahora el nuevo matrimonio disfrutará de unas merecidas vacaciones antes de poner rumbo de vuelta a Jerez y seguir disfrutando no solo de esta nueva etapa que recién comienza sino también de los éxitos deportivos que protagonicen sus dos equipos durante la presente temporada en el Grupo X de Tercera Federación.