miércoles. 29.05.2024
Un camarero en una foto de archivo
Un camarero en una foto de archivo

Después de una Semana Santa marcada por las lluvias, el balance para la hostelería de Jerez de la Frontera ha sido realmente negativo. Las pérdidas han sido importantes para muchos comercios que ahora afrontan los preparativos de otro de los grandes eventos de la ciudad en la primavera: el Gran Premio de Motociclismo. Del 26 al 28 de abril, el Circuito de Jerez-Ángel Nieto se convertirá en la capital mundial del motor con la llegada de miles de personas y con unas previsiones de ocupación y consumo similares a las del pasado año. 

El Ayuntamiento de Jerez ya ha dado a conocer el calendario de actividades paralelas que se desarrollarán por todo Jerez durante toda la semana y que incluye conciertos, exposiciones, exhibiciones, y eventos gastronómicos, entre otros. Este volumen de actividad viene acompañado habitualmente por un aumento de las contrataciones. 

En muchos hoteles y comercios hosteleros se van a incrementar las plantillas para atender la alta demanda en una época del año donde suele acompañar la climatología. En este sentido, Gaboral, agencia de colocación en Jerez, ha anunciado diferentes ofertas de empleo para trabajar durante el fin de semana del Gran Premio. 

En concreto, la última de ellas se refiere a la búsqueda de camareros y cocineros para trabajar en el Circuito de Jerez los días 26, 27 y 28 de abril. 

28/04/2010 Circuito de Jerez, Jerez de la Frontera
CÁDIZ ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA DEPORTES
Circuito de Jerez-Ángel Nieto

Requisitos para trabajar como camarero y cocinero en el Circuito de Jerez

Esta oferta de empleo temporal únicamente se realizará por los días anteriormente señalados. Asimismo, entre los requisitos se exige una experiencia mínima de al menos 1 año para los siguientes puestos:

  • Camareros/as. Titulación en hostelería. Se valorará experiencia en hoteles y caterings.
  • Cocineros/as. Titulación en hostelería. Se valorará experiencia de ayudante en cocina.
  • Personal de cocina. Se valorará experiencia en grandes superficies.

Si estás interesado, envía tu currículum a la siguiente dirección de correo: seleccion@gaboral.com

Buscan camareros y cocineros para trabajar en Jerez durante el Gran Premio de Motociclismo