
En las últimas horas, a través de las redes sociales, han comenzado a difundirse fotografías que piden ayuda para localizar a Raúl Pedrosa Linares, un joven desaparecido en Jerez de la Frontera. A sus 18 años, su familia desconoce su paradero y ya han puesto la correspondiente denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional, haciéndose cargo de la investigación la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV).
La última vez que fue visto fue en la Plaza la Sevillana de Jerez el pasado 27 de julio. Se trata de "un varón de 18 años de 85 kilos de peso, 1,85 metros de estatura, complexión gruesa, moreno de piel, cabello canoso, corto y rizado, ojos castaños, tatuajes en brazo izquierdo y mano derecha, símbolos y animal", según señalan en la descripción de uno de los anuncios difundidos a través de la Plataforma Adonay, una entidad no lucrativa que promueve la integración de la comunidad gitana desde la atención a la diversidad cultural.
Algunos de sus seres cercanos han pedido todo tipo de colaboración, señalando que si alguna persona lo veía "en alguna playa de la Bahía de Cádiz o en casa de alguien" avisaran de inmediato a la familia añadiendo que "todos hemos hecho nuestras escapadas peo ahora se te busca".
Igualmente, desde el pasado fin de semana, se han intensificado las labores de búsqueda participando tanto los padres, como parte de la familias y diversos grupos de amigos y allegados, sin que por el momento se hayan producido noticias positivas al respecto.

Teléfonos e información de contacto
Todas aquellas personas que puedan tener algún tipo de información pueden contactar directamente a través del número de teléfono 674 82 91 05 o contactando directamente con el teléfono del servicio de Emergencias 112 Andalucía o la Policía Nacional. Igualmente se ha habilitado el contacto de una cuenta de Tiktok: @jhc0002 y el siguiente correo electrónico: plataformaadonay37@gmaill.com