jueves 28/10/21

Un camión termina estampado en Jerez 

Sucesos Jerez: Bomberos del parque de Jerez de la Frontera han rescatado al conductor de un camión tras sufrir un accidente de tráfico en la AP-4 en Jerez de la Frontera 

Accidente de camión en Jerez de la Frontera
Accidente de camión en Jerez de la Frontera

En la mañana de este 15 de septiembre, un camión ha sufrido un accidente de tráfico en la AP-4 sentido Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz. El accidente se ha producido después de que el camión se saliera de la vía y acabara volcado y estampado sobre una zona de arboleda y vegetación. 

Accidente de camión en Jerez de la Frontera

Dentro de la cabina quedó atrapado el conductor, que ha tenido que ser rescatado por los Bomberos del parque del Consorcio Provincial en Jerez de la Frontera, teniendo que utilizar motosierras para destrozar la zona y poder abrir un acceso en el habitáculo. 

El conductor fue atendido en el lugar de los hechos por los servicios de emergencia debido a las heridas provocadas por el impacto. 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una dotación del CBPC en el parque de Jerez con cuatro vehículos: dos autobombas, una rural pesada (R-32) y una urbana pesada (U-45), un vehículo pesado grúa (G-13) y uno de mando y apoyo logístico.

Un camión termina estampado en Jerez