lunes. 15.04.2024
Carlos García - Instagram
Carlos García - Instagram

El tiktoker malagueño Carlos García, más conocido como 'Carliyo el nervio' ha lanzado un nuevo reto a través de sus redes sociales. Concretamente, en su cuenta de Instagram ha publicado una serie de stories donde anuncia que durante los 7 primeros días del mes de abril esconderá sobres canjeables por dinero en diferentes ciudades de España y la primera de ellas es Jerez de la Frontera tras ser la más votada por sus seguidores.

En concreto, según explicaba, se aplican las mismas normas que el reto que ya hizo algún tiempo en Málaga donde escondió 1.500 euros por diferentes puntos de la ciudad. A su llegada a Jerez, y una vez escondido el sobre, ofrecerá una ubicación aproximada en un mapa y al cabo de unos minutos publicará una fotografía de un lugar bastante reconocible donde estará escondido un sobre.

El primero de ellos se encuentra en el Parque González Hontoria, donde actualmente se están llevando a cabo labores de montaje para la Feria del Caballo. Algunos testigos aseguran que minutos después han encontrado a un importante número de personas corriendo hacia la zona en busca del sobre. Los otros dos los ha escondido en la calle Larga, a la altura del Gallo Azul.

Dentro del mismo no se encontrará el dinero físico, sino una tarjeta donde se indica el procedimiento para poder contactar con 'Carliyo el nervio' que posteriormente le hará llegar el dinero a la persona afortunada. Todo ello quedará recogido en un vídeo que se publicará en YouTube y donde explicará el motivo de la elección del lugar, quién es el ganador y cómo se hace la entrega del premio.

Normas del reto

Su objetivo es que los seguidores puedan disfrutar de un rato agradable y divertido: "Si hay alguna pelea por culpa de esto se cancela en esa ciudad", asegura. De este modo, invita a que aquella persona que encuentre el sobre contacte de forma privada con él según las propias indicaciones que se incluyen en la tarjeta así como en las propias stories de su perfil de Instagram. 

Carliyoelnervio lanza un nuevo reto en Instagram: esconde sobres canjeables por dinero...