martes. 27.09.2022

El chalet más lujoso en venta de Jerez está en la Avenida Álvaro Domecq: 2 millones de euros

Está diseñado con un corte moderno y construido con materiales de primera calidad, disponiendo de piscina privada de agua salada, parking para 6 coches y amplias zonas ajardinadas
El chalet más lujoso en venta de Jerez
El chalet más lujoso en venta de Jerez

Idealista ha publicado el anuncio de una vivienda en venta en Jerez de la Frontera, fuera del alcance de muchos bolsillos. Ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad como es la Avenida Alcalde Álvaro Domecq, este chalet cuenta con todo tipo de lujos sobre una parcela de 1.700 metros cuadrados (628 m² construidos) con amplias y cómodas habitaciones, zonas ajardinadas, piscina privada y plazas de garaje privado

Frente al Parque González Hontoria, donde cada año se celebra la Feria del Caballo, esta casa se ubica en una de las zonas más demandadas de Jerez debido en parte a su poca oferta y al alto precio que suelen alcanzar las viviendas. Pese a ello, los interesados deben tener en cuenta varios aspectos. 

El chalet más lujoso en venta de Jerez
El chalet más lujoso en venta de Jerez

En primer lugar hay que destacar que es una zona situada a muy pocos metros del centro histórico de Jerez, uno de los más bonitos de Andalucía y que cada año recibe la visita de miles de turistas. Y es que la capital del vino, el flamenco y los caballos tiene una historia que merece ser conocida, visitando sus impresionantes cascos de bodega, la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre o sus tradicionales tabancos donde se respira arte las 24 horas del día. 

A todo ello hay que sumar que Jerez es una ciudad con una exquisita gastronomía, disponiendo de dos restaurantes con Estrella Michelín, y una oferta de ocio y cultura muy diversa durante todo el año. Asimismo, dispone de amplios espacios comerciales, y está perfectamente conectada con otras poblaciones de la provincia de Cádiz, además de disponer de Aeropuerto y estación de tren.

El chalet más lujoso en venta de Jerez
El chalet más lujoso en venta de Jerez

El chalet más lujoso en venta de Jerez 

Así las cosas, el chalet privado en cuestión está diseñado con un corte moderno y construido con materiales de primera calidad, pensado para proporcionar confort y cubrir todas las necesidades que una vivienda de estas características pueda requerir.

Dispone de suelos de madera maciza de tres centímetros, paredes estucadas, mármol travertino, calefacción central por gas, aire acondicionado central frío calor sectorizado, placas solares, grupo electrógeno de emergencia, depósito de agua en caso de fallo de suministro, bomba para aumentar la presión del agua, cristales de seguridad, persianas con sistema de bloqueo anti-palanca, cámaras de seguridad y alarma perimetral exterior.

La parcela cuenta con un total de 1.700 metros cuadrados con amplias zonas ajardinadas y abundante arboleda que le proporcionan una gran intimidad. Tiene una piscina de agua salada situada frente a dos amplios porches con ambientes diferenciados.

Junto a ello, el parking interior tiene capacidad para guardar seis vehículos en superficie, dos de ellos techados.

El chalet más lujoso en venta de Jerez
El chalet más lujoso en venta de Jerez

Distribución de la casa

La casa consta de planta baja, sótano y planta ático con salida a azotea solárium. La planta baja se distribuye en amplio hall de entrada adaptado para personas de movilidad reducida, un amplio salón muy luminoso con salida a porche y piscina y que comunica con un comedor. Este puede quedar independiente, gracias a sus puertas correderas. Una gran cocina con isla, office, despensa, lavadero y zona para tender, tres amplios dormitorios con tres baños propios completos.

El sótano está distribuido en un salón, un dormitorio, una habitación con grandes armarios empotrados auxiliares para guardar la ropa fuera de temporada, una estancia con sauna y un trastero.

En la planta ático está el dormitorio principal, que tiene dos grandes vestidores, cuarto de baño completo y salida a azotea solárium.

El chalet más lujoso en venta de Jerez
El chalet más lujoso en venta de Jerez

Características básicas y precio

  • Casa o chalet independiente
  • 3 plantas
  • 628 m² construidos
  • 5 habitaciones
  • 4 baños
  • Parcela de 1.700 m²
  • Terraza
  • Plaza de garaje incluida en el precio
  • Segunda mano/buen estado
  • Armarios empotrados
  • Trastero
  • Orientación norte, sur, este, oeste
  • Construido en 2003
  • Calefacción central: Gas
  • Solo interior de la vivienda adaptado para personas con movilidad reducida
  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • Jardín
El chalet más lujoso en venta de Jerez
El chalet más lujoso en venta de Jerez

Este impresionante chalet se encuentra a la venta por un precio de 2.000.000 de euros.

El chalet más lujoso en venta de Jerez está en la Avenida Álvaro Domecq: 2 millones de...