jueves. 07.07.2022

Chicas piden quitar el hombre de su foto en la Feria de Jerez: y pasa esto

Hay quienes aprovechan este tipo de solicitudes para buscar un toque de humor y logran introducir a personalidades reconocidas, emoticonos o efectos de vídeo
Chicas piden quitar el hombre de su foto en la Feria de Jerez y pasa esto
Chicas piden quitar el hombre de su foto en la Feria de Jerez y pasa esto

La Feria de Jerez 2022 ya ha concluido. Sin embargo, desde este lunes es momento de realizar balance y comparar los datos con los de las anteriores fiestas previas a la pandemia del COVID. Las primeras consultas apuntan a unos buenos datos entre los caseteros de Jerez de la Frontera, y a unos datos de ingresos incluso superiores a los de 2019. Sin embargo, este lunes todavía siguen saliendo a la luz algunas imágenes curiosas. 

Una de las más llamativas se producía a finales de semana, con la publicación de un vídeo viral de un grupo de mayores en la puerta principal del parque González Hontoria al ritmo de 'La Mordidita' de Ricky Martin. Otro de ellos viene protagonizado por un grupo de jóvenes quienes se fotografiaron en el recinto ferial de Jerez, junto a la caseta de Carrefour en el Paseo de las Palmeras, pero su foto se vio estropeada por una persona que paseaba por la zona. 

Uno de los montajes publicados
Uno de los montajes publicados

En los últimos tiempo se ha hecho habitual ver a los usuarios, especialmente de Twitter, pedir ayuda de forma pública a personas con gran manejo de Photoshop para lograr así eliminar a personas, objetos o animales de sus fotografías. 

Sin embargo, también los hay quienes aprovechan para buscar un toque de humor y logran introducir a personalidades reconocidas, emoticonos o efectos de vídeo

Respuestas a la publicación

Y precisamente esto último fue lo que pasó, a la publicación original rápidamente le siguió un hilo de respuestas con todo tipo de ingeniosas creaciones que iban desde la inclusión del Rey Felipe VI, el mismísimo Chiquito de la Calzada, el oso de la Cabalgata de Reyes de Cádiz, Chanel, la representante de España en Eurovisión o un grupo de payasos. 

Como pueden ver la lista es amplia y muy variada, pudiendo encontrar muchos más accediendo al hilo de la publicación original. 

La Feria de Jerez dice adiós tras un gran éxito de asistencia

El pasado sábado 14 de mayo finalizó la Feria de Jerez 2022. Después de dos años sin pisar el Parque González Hontoria, las ganas eran muchas para volver a disfrutar de una fiesta incomparable en Andalucía y en todo el mundo.

Jerez de la Frontera es única en muchos aspectos, pero uno de ellos es la Feria del Caballo, que reúne las grandes señas de identidad de la ciudad: el vino, el flamenco y los caballos.

Chicas piden quitar el hombre de su foto en la Feria de Jerez: y pasa esto