sábado 28/5/22

El vídeo viral en la Feria de Jerez 2022 de un grupo de mayores al ritmo de 'La Mordidita'

Un grupo de mayores se marcó un baile en el acceso principal al Parque González Hontoria al ritmo de 'La Mordidita' de Ricky Martin en un vídeo que se ha viralizado en Twitter
Mayores bailando en la Feria de Jerez 2022
Mayores bailando en la Feria de Jerez 2022

La Feria de Jerez 2022 llega este sábado 14 de mayo a su fin tras siete largos e intensos días. Durante toda la semana, el parque González Hontoria de Jerez de la Frontera ha recibido la llegada de miles de visitantes, después de dos años sin poder celebrar su tradicional Feria del Caballo a causa del COVID.

Nadie ha querido perderse esta fiesta y todos han podido disfrutar de su música, vino y caballos hasta el punto de que algunos bailes se han hecho virales, como el protagonizado por un grupo de mayores en el acceso principal al recinto ferial al ritmo de 'La Mordidita', de Ricky Martin.

Feria de Jerez
Feria de Jerez

En este 2022, la vuelta a la normalidad es un hecho. Así quedó constatado con la celebración de la Semana Santa, posteriormente con la Feria de Sevilla y ahora con la Feria de Jerez, a los que le seguirá El Rocío. Y si hablamos de vuelta a la normalidad, los principales protagonistas, una vez más han sido los todos los que han pasado por el real de la Feria.

A partir de mañana tocará empezar a hacer cuentas y valorar cómo de rentable ha sido una feria, que no ha estado exenta de polémica, sobre todo, tras la adjudicación del contrato del montaje de las estructuras de las casetas a una nueva empresa, y que además será la encargada de desarrollar estos trabajos en las dos próximas ediciones. 

Sin embargo, la diversión ha sido la nota predominante, destacando la ausencia de conflictos de gravedad, a excepción de un episodio entre dos hombres, de unos 40 años, con jóvenes de 16 años a las que se quedaron fijamente mirando durante varios minutos. 

El vídeo viral de los mayores bailando en la Feria de Jerez

Durante los siete días que ha durado la Feria de Jerez hemos podido ver a personalidades y famosos del mundo del deporte, la cultura o la política, destacando algunos nombres como Pepe Reina, Borja Iglesias, la Niña Pastori, Rayden, Carlos Herrera, Juanma Moreno o Macarena Olona entre otros. 

Pero en Jerez, gracias al carácter abierto de su feria, hay cabida para todos. Y así lo demostró un grupo de mayores bailando en el acceso principal al Parque González Hontoria al ritmo de 'La Mordidita' de Ricky Martin en un vídeo que se ha viralizado en Twitter con casi 10.000 reproducciones.

El vídeo viral en la Feria de Jerez 2022 de un grupo de mayores al ritmo de 'La Mordidita'