domingo. 25.09.2022

Chocan dos coches en el Parque Atlántico (Jerez) por un fallo en el sistema de los semáforos

Los problemas en el semáforo han persistido durante la tarde hasta el punto de que se ha provocado un accidente sobre las 20:00 horas con dos coches implicados
Accidente de tráfico en el Parque Atlántico en Jerez | Foto: Jesús Catalán
Accidente de tráfico en el Parque Atlántico en Jerez | Foto: Jesús Catalán

Uno de los semáforos más concurridos y que suele acarrear numerosos incidentes de tráfico en la zona del Parque Atlántico de Jerez de la Frontera ha registrado este martes 16 de agosto un accidente en el que se han visto implicados dos coches. 

Según ha podido confirmar elMIRA.es durante toda la jornada, vecinos y agentes de la Policía Local han informado al departamento correspondiente de que el semáforo del cruce entre la Avenida de Nazaret, la calle Alborán y la Avenida del Mediterráneo estaba registrando problemas en el sistema. 

Accidente de tráfico en el Parque Atlántico en Jerez Foto: Jesús Catalán
Accidente de tráfico en el Parque Atlántico en Jerez | Foto: Jesús Catalán

Los problemas han persistido durante la tarde hasta el punto de que se ha provocado un accidente sobre las 20:00 horas con dos coches implicados en el citado cruce, uno de ellos de la marca Hyundai.

Policía Local y una ambulancia han intervenido en el accidente

Hasta el lugar se ha desplazado un vehículo de la Policía Local de Jerez y una ambulancia, que ha tenido que atender a uno de los heridos por un ataque de ansiedad.

Chocan dos coches en el Parque Atlántico (Jerez) por un fallo en el sistema de los...