Impactante suceso en Andalucía, concretamente en la carretera AP-4 a la altura de Jerez de la Frontera, donde en las últimas horas se ha tenido constancia de un choque entre vehículos que se saldado con consecuencias para las personas afectadas.
Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que un total de cuatro personas han resultado heridas, tres de ellas graves, en una colisión de vehículos producida en la mañana de este domingo, día 5 de mayo, en el kilómetro 65 de la AP-4 sentido Sevilla, en el término de Jerez de la Frontera.
Los servicios de emergencia son los que ha proporcionado la poca información que, de momento, han recopilado sobre el suceso, del que se desconoce por ahora el número exacto de vehículos que se han visto implicados en el siniestro que ha provocado la lógica conmoción en el entorno y las habituales retenciones.
Activación del servicio de Bomberos
Según la información que ha trascendido a este periódico, este servicio de emergencia ha tenido constancia del suceso a las 7,00 horas de este domingo. Al lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios y mantenimiento de carreteras.
Asimismo, también, se ha activado el servicio de Bomberos de Cádiz, pero finalmente no han tenido que intervenir, ya que ninguna persona ha quedado atrapada en los vehículos afectados hasta el momento, mientras de forma paralela avanza el pertinente proceso de investigación para tratar de esclarecer las causas del suceso.
Finalmente, hay que añadir que este suceso ocurre cuando la ciudad de Jerez se encuentra inmersa en el primer día de su tradicional Feria del Caballo que se inauguró anoche con el encendido del alumbrado extraordinario.



