viernes. 02.12.2022

Cómo asistir al concierto gratuito de Los Alpresa y Musho Gitano en Jerez: ubicación, fecha y horario

El concierto, denominado 'Croft Twist Festival' tendrá carácter benéfico ya que se instalará una barra de la que se hará cargo la Hermandad de la Lanzada
Josete de Mushogitano
Josete de Mushogitano

La Fiestas de la Vendimia 2022 de Jerez de la Frontera ofrecerán una cita muy especial para los amantes de la música en la ciudad. En concreto, el Ayuntamiento de Jerez, ha anunciado que la ciudad acogerá un concierto solidario y gratuito a cargo de Los Alpresa y Musho Gitano y que está patrocinado por González Byass.

El concierto, denominado 'Croft Twist Festival' tendrá carácter benéfico ya que se instalará una barra de la que se hará cargo la Hermandad de la Lanzada y cuya recaudación irá destinada a Valentina que padece Fibrodisplasia Osificante Progresiva, una enfermedad rara que padecen dos niños en Jerez y que precisa de medios económicos para fomentar la investigación.

Croft Twist Festival
Croft Twist Festival

De hecho, cabe recordar que recientemente Alberto Mena, teniente de hermano mayor de la cofradía, realizó una Cicloperegrinación en la que se recorrió un total de 800 kilómetros desde Madrid a Santiago de Compostela para visibilizar esta enfermedad.

El acceso al concierto, que se celebrará en la Alameda del Banco el viernes 16 de septiembre a partir de las 20:00 horas, es libre.

Croft Twist Festival

En la presentación del concierto han estado presentes el delegado de Fiestas, Rubén Pérez junto a Eduardo Peña, gerente comercial de González Byass y Beatriz Núñez directora de Marketing Operativo así como Joselete de Musho Gitano.

El cantante ha subrayado que  "es una forma muy bonita de participar en las Fiestas de la Vendimia uniendo Jerez, Musho Gitano y González Byass. Nosotros somos profetas en nuestra tierra y junto con Los Alpresa vamos a hacer disfrutar al público". 

Por su parte, Eduardo Peña ha señalado que la "versatilidad de este fino spritz ha venido para quedarse y cuando nos llego esta propuesta musical vimos  que era la marca que encajaba con la fusión musical que sirve de colofón de las Fiestas de la Vendimia".

Cómo asistir al concierto gratuito de Los Alpresa y Musho Gitano en Jerez: ubicación,...