jueves. 25.07.2024
Nuevo rodaje en Jerez para dar continuidad al anuncio de Lola Flores casting abierto
Nuevo rodaje en Jerez para dar continuidad al anuncio de Lola Flores casting abierto

Jerez de la Frontera acogerá durante el próximo mes de junio el rodaje del spot publicitario 'Gitana', de una conocida empresa cervecera, que tendrá como escenario las calles, plazas y rincones del centro histórico de la ciudad. A través de este proyecto, se dará continuidad al famoso anuncio dedicado a la figura de Lola Flores.

La grabación está programada del 3 al 7 de junio y el Ayuntamiento de Jerez va a colaborar con este proyecto dirigido por Nono & Rodrigo. Por otro lado, cabe recordar que durante estos días se está desarrollando el rodaje de la serie 'Operación Barrio Inglés' de RTVE en varios puntos del centro histórico, entre ellos, la Plaza del Mercado, el Palacio de Villapanés o la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, entre otros. 

En palabras de la alcaldesa, Mamen Sánchez, "va a suponer un gran impacto promocional para Jerez dado que la propia ciudad y sus escenarios naturales, serán protagonistas de este trabajo".

A través de un famoso spot, se reflejaron las costumbre, tradiciones, y el acento tan singular de Andalucía, a través de la figura de Lola Flores de quien se conmemora el 100 aniversario de su nacimiento en este 2023. "El acento no sólo es una forma de hablar. Puede que en los diccionarios nunca lo veamos escrito, pero el acento también es una forma de ser y de sentir, de relacionarse con el mundo", apuntan desde la firma cervecera.

Casting del anuncio en Jerez

El casting para la selección de actores y la figuración participante tendrá lugar el próximo viernes, 19 de mayo, entre las 10 y las 16.30 horas, en las instalaciones del Centro Social La Granja, donde podrán acudir los interesados mayores de 25 años.

La empresa busca perfiles muy dispares dado que el objetivo es representar la diversidad de Andalucía a través de situaciones de la vida cotidiana, abuelos y jóvenes conversando en una plaza, la actividad habitual de un bar, vecinos tomando cerveza en balcones, gente paseando perros, vendedores en la calle, señoras cosiendo, entre otras.

De igual modo, la empresa de casting pone a disposición de los interesados el email castingcruzcampojerez@gmail.com donde podrán dirigir su selftape con sus datos personales, DNI, número de la Seguridad Social, dirección postal, email, edad, altura, camiseta, lugar de residencia y teléfono. Además es imprescindible añadir foto de cara y cuerpo.

Nuevo rodaje en Jerez para dar continuidad al anuncio de Lola Flores: casting abierto