jueves. 18.08.2022

Cruzcampo resucita a Lola Flores en un espectacular anuncio

Con Mucho Acento es la nueva campaña publiciataria de Cruzcampo que utiliza a Lola Flores para expandir la forma de hablar de los andaluces

Andalucía es tierra de artistas. En nuestra tierra han nacido muchos de los más ilustres personajes de nuestro país. Las costumbres, tradiciones y sobre todo el acento, han marcado la forma de ser de sus habitantes. Y todo ello lo ha unido Cruzcampo en un espectacular anuncio que combina todo lo anterior a través la figura de Lola Flores.

https://www.youtube.com/watch?v=Yewm6TfLZ3Q&ab_channel=cruzcampoTV

¿Tú sabes por qué a Lola Flores se le entendió en todo el mundo? Por el acento. Nacimos con acento en una tierra de acentos. Por eso, sabemos mejor que nadie o -mejor dicho- igual que muchos, que el acento no sólo es una forma de hablar. Puede que en los diccionarios nunca lo veamos escrito, pero el acento también es una forma de ser y de sentir, de relacionarse con el mundo.

El acento nos marca, nos influye y nos inspira. Es la herramienta más poderosa para ser uno mismo, para enfrentarse al futuro con valentía. Está en las raíces, en lo diverso, en lo singular. Y como le pasa a la buena energía -esa que tanta falta hace- se renueva una y otra vez. El acento no entiende de razas, ni de fronteras, ni de estatus social. Ni falta que le hace. El acento es nuestro tesoro. Y en lugar de esconderlo, lo vamos a celebrar.

A través de este vídeo, Cruzcampo ha conseguido unir a todos los andaluces bajo un mismo sentimiento. El clip rápidamente se ha viralizado por todas las redes sociales. Y es que todos nos sentimos orgullosos de nuestra tierra, de nuestras raíces y de nuestro forma de hablar.

Y no había una mejor exponente que Lola Flores para demostrarle a España y al mundo entero que Andalucía rebosa sabiduría, rebosa talento y rebosa orgullo por sus cuatro costados.

¿Cómo se hizo el anuncio de Cruzcampo?

Cruzcampo resucita a Lola Flores en un espectacular anuncio