domingo 5/12/21
Aparece un hombre muerto en su coche cargado de leña - Imagen de archivo
Aparece un hombre muerto en su coche cargado de leña - Imagen de archivo

Vuelve la tristeza a Jerez de la Frontera con otro accidente mortal de tráfico sólo un día después de la pérdida del músico jerezano José Antonio Sánchez Mangano en la antigua Nacional IV.

En esta ocasión, en la mañana de este lunes festivo 1 de noviembre en el que se celebra el Día de los Difuntos, la Policía Local de Jerez y los Bomberos han sido alertada del hallazgo de un coche volcado en un canal en un carril no en muy buen estado a pocos kilómetros de la pedanía jerezana de La Barca de la Florida, en la zona de Salto al Cielo en el trozo 10, acceso por la A-2003.

Aparece un hombre muerto en su coche cargado de leña

En su interior se ha encontrado el cuerpo de un hombre de unos 70 años de edad que llevaba el coche cargado de leña, preparándose así para el invierno. 

Su familia había denunciado su desaparición

El fallecido se encontraba en el trayecto de Jerez hacia La Barca de la Florida, en un camino al que se accede girando a la izquierda en el Polígono Garrapilos, accediendo por un carril asfaltado hacia Magallanes, junto a una empresa productora de zanahorias y un puente a su derecha, donde se haya un carril en mal estado.

Según ha podido saber El MIRA, la familia del varón denunció su desaparición este domingo, por lo que es muy presumible que el accidente ocurriera en dicho día, siendo este lunes cuando ha aparecido. Alertados de que no había vuelto a casa comunicaron la situación a las autoridades.

Hacia el lugar del accidente, además de Policía Local y dotaciones de Bomberos se han desplazado personal de Servicios Sanitarios, que no han podido hacer nada por salvarlo. Los agentes se mantuvieron en el lugar del accidente esperando al levantamiento del cadáver y a que fuera trasladado por los servicios funerarios.

Día de los Difuntos triste en Jerez: aparece un hombre muerto en su coche cargado de leña