miércoles 25/5/22

El Ayuntamiento felicita a policías locales que destacaron por su labor en 2016

El Pleno ha aprobado la felicitación pública individual para agentes que han destacado en varias actuaciones

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha presidido en la mañana de hoy la celebración del Pleno Ordinario, tras la desconvocatoria el pasado 29 de diciembre de la sesión plenaria prevista por la declaración de dos días de luto oficial debido al incendio con graves consecuencias personales ocurrido en dicha jornada en La Marquesa.

El Pleno ha aprobado la felicitación pública individual para agentes de la Policía Local que han destacado por su meritoria labor en diferentes actuaciones en el año 2016.

De esta manera, se ha reconocido el servicio efectuado por los agentes del citado cuerpo que actuaron en el incendio del Hospital de Jerez ocurrido a finales de mayo; así como la de los agentes que, en septiembre pasado, salvaron la vida del lacero municipal en la finca Los Garciagos al actuar contra el ataque de un perro que previamente había herido a un ciudadano de la zona.

Igualmente, ha sido reconocida expresamente en el Pleno la labor de la Policía Local en octubre pasado durante el asalto a una vivienda ubicada en la calle Almendro del Pago de San José, en el que varios individuos provistos de pasamontañas y pistola en mano entraron en el inmueble donde se hallaban personas de avanzada edad.


Puedes recordar las actuaciones por las que destacan el mérito a los agentes de la Policía Local en los siguientes enlaces:

Desde MIRA Jerez queremos dar la enhorabuena al cuerpo policial municipal por su encomiable labor en pro de velar por la seguridad de los jerezanos.

El Ayuntamiento felicita a policías locales que destacaron por su labor en 2016
Comentarios