sábado 22/1/22

El Comandante Lara revoluciona YouTube con su nuevo chiste: el que esperaba mesa para comer

Luis Lara ha puesto patas arriba su canal de YouTube con un vídeo viral sobre su nuevo chiste que podría considerarse el mejor del de Jerez de la Frontera
El Comandante Lara revoluciona YouTube con su nuevo chiste
El Comandante Lara revoluciona YouTube con su nuevo chiste

Luis Lara, el humorista que da vida al personaje del Comandante Lara, ha vuelto a dar el espectáculo en YouTube con su último chiste. El cómico de Jerez de la Frontera sabe que tiene un don para arrancar las carcajada de todos los espectadores de sus redes sociales.

Luis Lara es un artista multidimensional y polifacético. No sólo triunfa con El Show del Comandante Lara en Canal Sur Radio, y con su gira por toda España con su espectáculo Comandante Lara & Cía, también es el rey de YouTube. Y lo demuestra cada vez que sube un nuevo chiste.

El Comandante Lara ha arrancado la carcajada de todos sus suscriptores con su nuevo chiste en YouTube. El título lo deja bastante claro, 'Chiste del que estaba esperando mesa para comer', y va de un bar muy pequeño y un camarero con muy poca vergüenza.

Chiste del que estaba esperando mesa para comer

Un hombre que estaba esperando en un bar que tenía muy poquitas mesas para comer y llevaba un rato agobiado porque no encontraba ningún sitio.

En una de las mesas vio a un cliente durmiendo y llamó al dueño del bar y le dijo:

- Escúchame hombre, llevo aquí media hora ya y a ver si puedo comer, que ese hombre que está ahí en la mea está dormido. ¿Por qué no le despierta usted y le dice que hay gente esperando para comer?

+ Ya lo he intentado tres veces pero se queda dormido otra vez

- ¿Y por qué no lo echa del bar?

+ ¿Echarlo? ¡Como voy a echarlo si cada vez que se despierta pide la cuenta y la paga?

Las últimas fechas para ver Comandante Lara & Cía

El Comandante Lara no ha pisado el freno en todo el año, puesto que su espectáculo junto a Vicente Ruidos y Jesús Tapia, 'Comandante Lara & Cía' ha sido una de las grandes revelaciones del año en los teatros.

Luis Lara convierte 'El Show del Comandante Lara' en

Ante ello, el jerezano ha colgado en Twitter las que serán las últimas fechas de su espectáculo en España, para las que habrá que correr para conseguirlas, ya que se agotan con gran rapidez. 

Así, Luis Lara ha presentado los que serán sus últimos espectáculos en 2021:

  • Madrid -  6 de diciembre
  • Castellar de Vallés - 9 de diciembre
  • Barcelona - 10, 11 y 12 de diciembre
  • Madrid - 26 de diciembre

De esta manera, el trío de humoristas cerrarán el año en el Teatro Cofidis Alcazar de Madrid, junto a la Gran Vía

El Comandante Lara revoluciona YouTube con su nuevo chiste: el que esperaba mesa para...