miércoles. 30.11.2022

Elena Furiase y el recuerdo de su abuela Lola Flores en el nombre de su segundo hijo

Desde muy pronto han comenzado las especulaciones con el nombre del segundo hijo de Elena Furiase, en caso de que fuera niña donde muchos apuestan por un homenaje a su la jerezana
Elena Furiase
Elena Furiase y el recuerdo de su abuela Lola Flores en el nombre de su segundo hijo

La familia Flores crece. A las puertas del 99 aniversario de Lola Flores, la familia recibirá en este 2022 un nuevo regalo con el nacimiento del segundo hijo de Elena Furiase, cuyo embarazo acaba de confirmarse. La Faraona, de Jerez de la Frontera, sumará un nuevo miembro a una de las familias de artistas más famosas en España.

Será el segundo hijo para la hija de Lolita Flores, quien hace tres años dio a luz al pequeño Noah, aunque todavía es pronto para descubrir el sexo del bebé. Sin embargo, desde muy pronto han comenzado las especulaciones con el nombre, en caso de que fuera niña. 

Lola Flores

En boca de muchos está la idea de que la actriz y Gonzalo Sierra puedan homenajear a su abuela -de quien próximamente se presentará un nuevo libro- y a su propia madre, conformando la cuarta generación de Lolas de la familia. Sin embargo, los planes de la pareja parecen bastantes distanciados de esta hipotética idea, que no estarían muy por la labor de secundar esta propuesta, y sus planes irían por otro camino. 

Aun así, el legado de su abuela, nacida en Jerez, sigue muy presente en Elena Furiase quien asistió a final de año a la presentación del documental que repasa la trayectoria de Lola como artista y como persona. "Fue una noche preciosa, llena de amigos, cante y baile como a ella le gustaba… ayer ella estaba allí! os lo juro! Que la vi por las esquinas!", aseguraba.

La tercera Lola de la familia

Pese a todo, hay que mencionar que la familia Flores, ya hay una Lola perteneciente a la tercera generación, aunque ninguna de ellas se ha criado en Jerez. Se trata de la hija de Rosario Flores y su ex Carlos Orellana, una joven apasionada del mundo de las cámaras pero que a diferencia de la jerezana ha optado por descubrir el mundo que se esconde detrás de ellas. 

Lola Orellana González es una gran apasionada de la música, de hecho su pareja es Antonio García Iguaz, vocalista del grupo Naked Family. Todo ello no hace más que confirmar que los Flores tienen una marcada vinculación por las artes escénicas y la música, y habrá que estar muy atentos a los derroteros por los que caminarán todos los bisnietos de Lola Flores.  

Elena Furiase y el recuerdo de su abuela Lola Flores en el nombre de su segundo hijo