lunes 16/5/22

Este es el tiempo en la Feria de Jerez 2022: lunes 9 de mayo

Para el lunes de Feria de Jerez, día festivo en la ciudad, se esperan cielos despejados, con temperaturas máximas que rondarán los 30 grados
Feria de Jerez
Feria de Jerez

Llega el lunes de Feria de Jerez 2022. Ya han trascurrido dos días desde que el sábado se encendiera el alumbrado de la Feria del Caballo y que devolvía la ilusión y las ganas por su gran fiesta a Jerez de la Frontera. Después de dos jornadas inmejorables, donde el público ha respondido a las expectativas y el tiempo ha respetado, para este día también se espera una gran afluencia de personas en el real. 

Hay que tener en cuenta que el lunes 9 de mayo es festivo en la ciudad, por lo ni los niños ni muchos trabajadores tendrán que ir al colegio o a sus puestos de trabajo. Esto provocará que, al igual que el domingo, el medio día en la Feria de Jerez presente un gran ambiente. 

Feria del Caballo de Jerez 2016 | Jonocla Fotografía
Feria del Caballo de Jerez 2016 | Jonocla Fotografía

Tanto el domingo como el lunes son dos de las jornadas con mayor número de reservas de menús para los caseteros, gracias a la circunstancia anteriormente destacada. Asimismo, las actuaciones de grupos y artistas en directo también tendrán un especial protagonismo, una vez concluyan los almuerzos, con música desde las 17:00 horas y hasta altas horas de la noche.

El tiempo en Jerez para el lunes 9 de mayo

En cuanto al tiempo, según Aemet, hay que destacar que se esperan cielos despejados, con temperaturas máximas que rondarán los 30 grados.  Las mínimas serán de 14 grados, un poco más elevadas que en los días anteriores, aunque seguirá siendo recomendable que aquellas personas más frioleras lleven algo de abrigo, sobre todo, para las altas horas de la noche. 

La probabilidad de nubes será de un 20 por ciento, existiendo un riesgo cero de lluvias, mientras que la probabilidad de radiación ultravioleta, al igual que en el resto de la semana, será muy alta.

Este es el tiempo en la Feria de Jerez 2022: lunes 9 de mayo