
Nuevo golpe contra el tráfico de drogas a pequeña escala en Jerez de la Frontera. En este caso ha ocurrido en la noche de este viernes, día 6 de octubre, y ha provocado la intervención de la Policía Local que ha tenido que actuar de urgencia en el lugar de unos hechos, que concluyeron con parte de la cocaína estampada frente a un coche.
En concreto, según la información que ha trascendido a ElMIRA a través de los testigos presenciales, la Policía Local, en el marco de sus continuas actuaciones contra el tráfico de estupefacientes, ha intervenido en un control de barriadas en Jerez alrededor de 75 gramos de cocaína.

En este sentido conviene especificar que los hechos sucedieron en el entorno de Hijuela las Coles alrededor de las nueve de la noche. En ese momento se había establecido un control de barriadas montado por unidades radio patrullas y motorizadas.
Huyen de la Policía Local y acaban estampando la cocaína contra un coche
Las primeras informaciones recabadas por este medio sostienen que, al parecer, un ciclomotor estacionó justo antes del control levantando las sospechas de los agentes. Los propios testigos presenciales aseguran que el conductor al ser requerido emprendió la huida corriendo a pie e iniciándose una persecución por las calles adyacentes.
De esta manera, el individuo fue interceptado, aunque durante la huida arrojó varias bolsas de cocaína, incluso una de ellas al estamparse se abrió y se derramó encima de un vehículo.
Finalmente, hay que añadir que el individuo, debido a este hecho y la cuantía incautada durante la operación, fue detenido por un delito contra la salud pública quedando ingresado en calabozos a la espera de ser puesto a disposición de la Autoridad Judicial que será quien deberá determinar su futuro inmediato.