Carlos Ruiz, gerente de Navarro Hermanos en Jerez de la Frontera ha fallecido a los 43 años de edad. Conocido y reputado empresario, estudió Administración y Dirección de Empresas. Joven y con sueños por delante, Carlos estaba casado y además de a su perro tenía como pasiones el ciclismo, el motociclismo y el Real Madrid.
El joven empresario se encontraba paseando a su mascota cuando alrededor de las 22:00 horas de la noche de este domingo sufrió un infarto de corazón en la Avenida Presidente Adolfo Suárez, junto a la gasolinera.
Hasta el lugar se desplazaron unidades de la Policía Nacional, pero a pesar de que intentaron reanimarlo con insistencia, terminó falleciendo sin tiempo a ser trasladado al Hospital de Jerez.
Como gerente de Navarro Hermanos siempre ha destacado por su simpatía y solidaridad. Sin duda es un empresario muy querido en la ciudad, afable y muy amable. Una persona ejemplar en Jerez de la Frontera y que deja un hueco imborrable en el recuerdo de cuantos lo conocían. Descanse en Paz.
Navarro Hermanos
Es una de las tiendas referencia en Jerez de la Frontera para motoristas y ciclistas. Navarro Hermanos se originó como empresa en Cuevas de Almanzora, en la provincia de Almería. En 1953 abrieron su primera tienda en Vera, dedicada a la venta de recambios de motos y bicicletas.
En 1963 la empresa se estableció en Málaga y se consolidó en el sector de recambios de motos y bicicletas, con la representación en exclusiva de marcas de prestigio, actualmente con Yamaha.
Actualmente el Grupo Navarro Hermanos está presente en Málaga, Vélez Málaga, Marbella, Jerez de la Frontera, Granada, Sevilla, Algeciras y Almería. La empresa es multi-especialista del motor, además de ser Concesionario Oficial Yamaha en Málaga y Cádiz, y Distribuidores Oficiales de Peugeot Scooters en toda Andalucía.
En Jerez de la Frontera, Navarro Hermanos cuenta con dos emplazamientos, uno en el número 12 de la Avenida Blas Infante y otro en el número 30 de la Avenida Europa.