miércoles 21/4/21
SUCESOS

Dos muertos en Jerez en pocos minutos y a escasos metros

Dos personas han fallecido en Jerez de la Frontera en zonas cercanas y con 15 minutos de diferencia por similares causas
Dos muertos en minutos en Jerez
Dos muertos en minutos en Jerez | Jesús Catalán para elMIRA.es

Noche triste en Jerez de la Frontera tras encadenarse dos fallecimientos seguidos por similares causas. Dos varones han muerto en la zona norte de la ciudad mientras uno estaba paseando y el otro haciendo deporte.

El primer fallecido ha tenido lugar a las 22:00 horas de la noche en la Avenida Presidente Adolfo Suárez, junto a la gasolinera. Un hombre de unos 43 años de edad se encontraba paseando al perro en la vía pública cuando ha sufrido un infarto de miocardio.

Se trata de Carlos Ruiz, Gerente de Navarro Hermanos, un empresario muy querido en la ciudad, amable y solidario. Una persona ejemplar en Jerez de la Frontera. Amante del motociclismo y apasionado del Real Madrid, estaba casado y su fallecimiento deja consternada a su familia, amigos y conocidos.

Hasta el lugar se desplazaron unidades de la Policía Nacional, pero a pesar de que intentaron reanimarlo con insistencia, no ha soportado el ataque y ha fallecido finalmente, procediéndose al levantamiento del cadáver.

A las 22:15 ha ocurrido la segunda muerte. Se trata de otro varón que estaba haciendo deporte. Según ha podido saber El MIRA, habría sufrido igualmente un infarto, desplomándose en el suelo. En dicho momento se encontraba corriendo por la Avenida Andalucía, junto a las Tiendas El Corte Inglés.

Unidades de Policía Nacional y de Policía Local acuden a la zona, así como los servicios sanitarios del 061, quienes certifican el fallecimiento y el posterior levantamiento del cuerpo.

La cercanía de ambos fallecimientos hizo pensar que podría haber ocurrido alguna situación de índole violenta, pero todo más lejos de la realidad. Se trata, según apuntan las fuentes consultadas, de una triste casualidad. Dos familias han perdido así a sus seres queridos durante la noche de este domingo. Descansen en Paz.

Dos muertos en Jerez en pocos minutos y a escasos metros
Comentarios