sábado 27/11/21
Miguel Ángel Garrido Romero
Miguel Ángel Garrido Romero

Sólo tenía 40 años de edad cuando el destino ha querido arrebatarle la vida en la carretera A-2003 de Jerez de la Frontera - La Barca de la Florida. El accidente ocurrido en la mañana de este lunes ha resonado en toda la ciudad, un fallecido, Miguel Ángel Garrido Romero, de 40 años de edad, y varias personas heridas.

En el accidente de tráfico se han visto envueltos un autobús de línea y dos coches. Uno de ellos era conducido por Miguel Ángel, un joven jerezano que amaba el deporte, a su pareja, su familia y sus amigos, a quien sus amigos le denominaban "Miguel Negro".

Miguel Ángel Garrido Romero practicando fútbolMiguel Ángel Garrido Romero practicando fútbol, su pasión

Sus compañeros del Instituto Rumasa no terminan de creer que Miguel ya no está. El fútbol era su pasión y lo practicaba de forma amateur en equipos de la provincia de Cádiz. En la actualidad estaba opositando para convertirse en agente de la Policía Nacional.

El impacto fue mortal

La fatídica colisión se ha llevado por delante gran cantidad de sueños por cumplir. Las sirenas de ambulancias, Policía Local y de Bomberos presagiaban lo peor a primera hora de la mañana del lunes, concretamente a las 07:30 horas.

Un hombre muerto y varios heridos en impactante accidente en Jerez entre un autobús y dos coches

Un choque frontal tras un adelantamiento en cambio de rasante con línea continua ha sido el detonante del fallecimiento. Dos personas que viajaban en el otro coche, un todoterreno, resultaron heridas, una de ellas en la cabeza.

Muere un hombre en Jerez tras un impactante accidente entre un autobús y dos coches

El coche acabó totalmente destrozado por la fuerza del impacto. Hasta el lugar se desplazaron unidades de la Policía Local y dotaciones de Bomberos.

Enviamos desde la redacción de El MIRA un fuerte abrazo y muchos ánimos a sus familiares, amigos y compañeros de vivencias de Miguel.

El fallecido en el accidente de Jerez es Miguel Ángel, antiguo alumno de Rumasa