martes 30/11/21

Muere un hombre en Jerez tras un impactante accidente entre un autobús y dos coches

Sucesos Jerez: El servicio de emergencias ha sido el que ha confirmado que el accidente de tráfico se ha producido a las 7,30 horas a la altura de La Barca
Un hombre ha muerto en un accidente entre un autobús y dos coches en Jerez
Un hombre ha muerto en un accidente entre un autobús y dos coches en Jerez

Tremendo suceso con resultado mortal en Jerez. Emergencias 112 Andalucía ha confirmado que un hombre ha muerto y varias personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado a primera hora de este lunes, día 8 de noviembre entre un autobús de línea y dos coches en la carretera A-2003 en Jerez.

El servicio de emergencias ha sido el que ha confirmado que el accidente de tráfico se ha producido a las 7,30 horas a la altura de La Barca en Jerez, concretamente en el kilómetro 11,5 de la A-2003 de la referida carretera.

Hay que precisar que en el siniestro se han visto implicados un autobús y dos turismos con el triste resultado mortal ya reseñado.

Según ha podido saber El MIRA, el autobús no prestaba servicio escolar, realizaba el servicio Paterna - San José del Valle - Jerez, con salida a las 6:45 desde Paterna de la Requenense. El autobús estaba adscrito a la flota de la VJA-025 y tenía 10 años de antigüedad.

Muere un hombre en Jerez tras un impactante accidente entre un autobús y dos coches

Según ha podido saber este medio por fuentes que investigan este caso, el accidente se ha debido a un adelantamiento en cambio de rasante con línea continua del coche siniestrado. Se trata del segundo accidente mortal en la misma vía en una semana.

Un muerto y dos heridos tras el coche entre un autobús y dos coches

Emergencias 112 recibía varias llamadas de testigos en las que se solicitaba ayuda por un accidente en Jerez. Como consecuencia del impacto frontal el conductor de uno de los turismos ha quedado atrapado en el interior del vehículo y ha tenido que ser rescatado.

Un hombre muerto y varios heridos en impactante accidente en Jerez entre un autobús y dos coches

Los operativos que se han desplazado de forma inmediata al lugar han confirmado el fallecimiento del conductor de uno de los coches, de 40 años de edad.

Por otra parte, los servicios sanitarios han informado de la asistencia al conductor del autobús y a otros dos adultos que viajaban en el tercer vehículo implicado en el mortal accidente.

Concretamente, en el tercer vehículo implicado, un todoterreno, una ocupante ha sido atendida con una herida abierta en cabeza. Asimismo, los 9 ocupantes del bus han resultado sin daños salvo crisis de ansiedad de algunos pasajeros.

Investigación sobre el accidente mortal

Guardia Civil de Tráfico, Bomberos del Consorcio Provincial de Cádiz, Policía Local de Jerez, servicios sanitarios de la Junta de Andalucía y el servicio de Carreteras de la Diputación han sido los que se han desplazado hasta el lugar del siniestro.

Como suele ocurrir en estos casos se ha abierto la pertinente investigación para esclarecer la causas del terrible accidente.

Muere un hombre en Jerez tras un impactante accidente entre un autobús y dos coches