martes. 04.10.2022

Gana desde 50 hasta 500 euros con El Mira: novedades del tercer programa

Si quieres conseguir 50 euros en cómodos y sencillos pasos, permanece muy atento esta tarde a tu teléfono móvil, y sé el primero en desplazarte hasta el lugar donde nos encontramos
50 euros El MIRA (1)
50 euros El MIRA (1)

Una semana más, El MIRA volverá a recorrer las calles de Jerez de la Frontera en su novedoso formato de programa mediante el que podrás conseguir 50 euros en metálico si encuentras a nuestros cámaras en directo y dices la palabra clave de la semana. 

A partir de esta semana, y como principal novedad, no se anunciará la hora de emisión, que anteriormente estaba programada, por lo que deberás permanecer muy atento al perfil de Facebook de Mira Jerez, activar las notificaciones y ser el primero en descubrir en qué punto de la ciudad se encuentran nuestros compañeros. 

En ediciones anteriores los ganadores apenas necesitaron de 10 minutos para lograr encontrar a Jesús Catalán y decir la palabra clave y llevarse para casa el premio de 50 euros. 

El primer programa de este concurso contó con el patrocinio de Orvital Sport Wellness Center, mientras que el segundo fue patrocinado por el Restaurante El Molino, junto a la catedral de Jerez

50 euros El MIRA
50 euros El MIRA

Activa las notificaciones del Facebook de Mira Jerez

De este modo, si quieres conseguir 50 euros en cómodos y sencillos pasos, permanece muy atento esta tarde a tu teléfono móvil, y sé el primero en desplazarte hasta el lugar donde nos encontramos. ¡Mucha suerte!

Gana desde 50 hasta 500 euros con El Mira: novedades del tercer programa