domingo. 26.05.2024
García-Pelayo en el Tour del talento 2024 en Cádiz | Cristo García
García-Pelayo en el Tour del talento 2024 en Cádiz | Cristo García

 La alcaldesa de Jerez de la Frontera, María José García-Pelayo, ha asistido al acto institucional de proclamación del Premio Princesa de Girona Social 2024 'Princesa Girona Congrefest' dentro del 'Tour del talento' bajo la presidencia del Rey Felipe VI celebrado en el Palacio de Congresos de Cádiz. La regidora, en declaraciones a El MIRA, se ha mostrado "encantada" de poder acompañar al monarca y de que Cádiz haya sido una de las 5 ciudades que albergan el 'Tour del talento' junto a Lleida, Salamanca, Santander y Madrid.

Junto a ello, ha incidido en la importancia de que en el día de hoy se reconozca a una asociación de Jerez como es #MujeresImparables, que preside Lola Rueda, y que han desempeñado un papel fundamental tanto en el programa de actos por el Día Internacional de la Mujer como por la ejecución de proyectos valientes e inspiradores.

"Para mí, es un orgullo como mujer, como alcaldesa, compartir este acto con el rey Felipe VI. Estoy muy orgullosa de las mujeres imparables de Jerez", finalizaba. Precisamente Lola Rueda, como agente de Innovación Social para el Empleo y presidenta de la Asociación Red Profesional #MujeresImparables ha sido una de las ponentes del Foro Desarrollo de Talento. 

Cádiz, tercera parada del Tour del talento 2024

Del 18 al 22 de marzo se desarrollarán más de 40 actividades en Cádiz centradas en los centennials o 'Generación Z' con charlas, coloquios y habrá actuaciones en directo. Además, se anunciará al ganador del Premio Princesa de Girona Social 2024.

El Tour del talento 2024 es posible gracias a la alianza estratégica de la Fundación Princesa de Girona con TRIVU y a la colaboración de Norvento Enerxía, Renfe, Fundació Banc Sabadell y Fundación Vertex Bioenergy. El Tour del talento en Cádiz se organiza junto al Ayuntamiento de Cádiz y cuenta, además, con la colaboración de la Junta de Andalucía y la Diputación de Cádiz y el soporte de La Universidad de Cádiz (UCA), La Zona Franca de Cádiz, La Cámara de Comercio de Cádiz, Lideremos, El Teatro Real, APD, Aecoc y Cesur.

García-Pelayo en el Tour del Talento 2024: "Estoy orgullosa de las mujeres imparables...