
Desde primera hora de esta mañana se está desarrollando un fuerte dispositivo policial en el Cortijo de Ducha junto al pozo ubicado en la parte trasera de este equipamiento a las afueras de Jerez de la Frontera hasta donde se han desplazado efectivos de la Policía Científica Nacional y de subsuelo, con varios furgones y coches policiales por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, la cual esta pendiente de ser identificada.
En el dispositivo han participado especialistas de la Unidad de Subsuelo, Policía Científica y Unidad de Medios Aéreos. El cuerpo sin vida será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cádiz donde se realizará la autopsia cuyo informe revelará las causas de la muerte.
Según ha podido confirmar esta redacción durante la jornada del pasado sábado un par de agentes de paisanos estuvieron por la zona preguntando y rastreando el cortijo y sus aledaños.
Igualmente, se ha confirmado la presencia de un dron peinando el perímetro y que pueda arrojar algo más de luz sobre esta investigación desarrollada en Jerez.

Hotel Cortijo de Ducha
El Hotel Cortijo de Ducha es una clásica y antiquísima finca andaluza rodeada de historia vinculadas especialmente a la vid, uno de los elementos distintivos de la ciudad de Jerez, que ocupa una superficie de casi 10.000 hectáreas de terreno. Hasta su cierre obtuvo la catalogación de cuatro estrellas.
En este sentido, la finca, cuenta con extensas plantaciones de vides y olivos, ofreciéndole aroma y color a una vista panorámica del Marco de Jerez. Durante años ha sido todo un referente para disfrutar de la naturaleza en torno a la que disfrutar de una amplia gama de actividades para los usuarios y clientes del hotel a través de la cultura, la gastronomía, el deporte en un lugar único y diferente.

Hasta el momento de su cierre ofrecía 34 habitaciones, diseñadas manteniendo el espíritu del cortijo. De ellas, 30 dobles y 4 junior suite. Asimismo, disponía de salones para más de 900 personas, especialmente diseñados para todo tipo de eventos y bodas.