jueves. 18.08.2022

Se harta de comer y beber en bares de Jerez y nunca paga

Este individuo habría realizado hechos similares por diferentes establecimientos de Jerez, especialmente en la zona sur.
Imagen del presunto estafador en un bar de Jerez
Imagen del presunto estafador en un bar de Jerez

En las últimas horas, han comenzado a circular diferentes fotografías a través de las redes sociales de un individuo en Jerez de la Frontera al que acusan de ser un "estafador". Según denuncian, este hombre acude a diferentes bares y establecimientos de la ciudad para comer y beber y una vez que se dispone a pagar no dispone ni de saldo en la tarjeta bancaria ni tampoco DNI.

Al parecer este individuo habría realizado hechos similares por diferentes establecimientos de Jerez, especialmente en la zona sur. Las imágenes difundidas fueron capturadas a través de la cámara de seguridad el pasado 25 de julio poco antes de las 16:00 horas.

En ellas, se aprecia como se encuentra sentado frente a la barra del bar llegando a a encontrarse dentro del establecimiento por unos instantes un agente de la Policía Nacional

Denuncia de uno de los bares afectados en Jerez

Uno de los afectados, Juanlu Dominguez, señala en su perfil de Facebook que "llega a los bares, consume alcohol, comida buena y cubatitas. Después de todo, quiere pagar con tarjeta sin saldo, no tiene DNI. Y lo que quiere es que lo acompañes a su casa diciendo que te va a pagar en efectivo. Hemos llamado a la policía y ellos nos han comentado de que estaba en busca y captura. Difundid por favor entre todos los bares de Jerez".

Algunas personas que han visto su modus operandi apuntan que "tiene una pierna en mal estado" y recomiendan a los responsables de los negocios de restauración que ante el temor de enfrentarse a situaciones de este tipo pidan el abono de la comanda al ser servidos. 

Según ha podido confirmar El Mira el infractor está siendo investigado, tiene algunos antecedentes, y podría ser detenido en las próximas horas enfrentándose, entre otros, a un delito de estafa.

Se harta de comer y beber en bares de Jerez y nunca paga