sábado 27/11/21

Un herido en una reyerta multitudinaria con armas y palos en Jerez

Una persona tuvo que ser trasladada al Hospital del SAS de Jerez con al menos contusiones en la cabeza y un brazo

El suceso ha tenido lugar a las 22:15 horas de la noche del viernes en las denominadas '54 viviendas', situadas en avenida José León de Carranza, en Jerez de la Frontera.

Ha tenido lugar una reyerta multitudinaria, en la cual se han vivido momentos de gran tensión. Según ha podido saber elMIRA.es, dos familias residentes en la zona mantenían rencillas surgidas en días anteriores.

La tensión entre ambas familias ha acabado aumentando en el momento en el que durante la noche del viernes, uno de los bandos ha agredido a un miembro de la otra parte, al parecer con un objeto contundente, provocándole lesiones en la cabeza y en un brazo, dejándolo en estado semiinconsciente en el suelo.

Según testigos presenciales, al lugar han acudido rápidamente unidades de la Policía Local primero, hasta 10 agentes, y en breve llegaron miembros de la Policía Nacional, así como la unidad UPR (Unidad de Prevención y Reacción) del CNP. Dichos testigos informan que actuaron con cascos, escudos y defensas para controlar y dispersar a los allí congregados.

Tras controlar la pelea, la Policía Local intervino uno de los palos, el resto de las armas utilizadas en la reyerta fue intervenida por agentes de la Policía Nacional. Dichos objetos se encontraban esparcidos por la vía pública. Una de las partes implicadas había huido ya del lugar a la llegada de los policías.

Una persona tuvo que ser atendida en el lugar por técnicos de transporte sanitarios que por casualidad trasladaban a una paciente de alta a ese mismo edificio, y trataron al herido in situ con primeras atenciones. La ambulancia medicalizada llegó posteriormente, trasladando al herido al Hospital del SAS de Jerez, con al menos una fuerte contusión en la cabeza y en un brazo.

Un herido en una reyerta multitudinaria con armas y palos en Jerez
Comentarios