martes. 23.04.2024
Bombero del Parque de Jerez
Bombero del Parque de Jerez

Durante la tarde del lunes 27 de noviembre, un incendio de contadores causó el pánico entre los vecinos de un bloque de la Avenida Tomás García Figueras en Jerez de la Frontera. 

Alrededor de las 19:00 horas, se registraron varias llamadas de vecinos a los servicios de Emergencia 112 Andalucía que rápidamente movilizaron a varias unidades de la Policía Local y bomberos. Los primeros en llegar fueron efectos de radiopatrullas y agentes motorizados.

Según testigos presenciales, varios vecinos ya habían abandonado sus viviendas a pesar de la intensa humareda, mientras que los agentes de la Policía Local colaboraron en la evacuación del resto de propietarios del bloque de vecinos.

En uno de los casos, agentes del cuerpo de la Policía Local permanecieron en las viviendas junto a varios vecinos, entre ellos, un menor en un piso de la planta superior. Posteriormente llegaron varias dotaciones de bomberos que sofocaron el incendio y controlaron la situación. En el lugar de los hechos también se personaron efectivos de la Policía Nacional.

Actuación si heridos ni daños personales

Finalmente, a pesar del gran susto y la gran humareda, no se registraron heridos ni daños personales gracias a la rápida y efectiva actuación de los servicios de emergencia de Jerez

Un incendio de contadores causa el pánico entre los vecinos de Avenida Tomás García...