sábado. 25.03.2023

Una influencer de Jerez embarazada se enfrenta al perro que ataca a su chihuahua: "Casi lo mata"

Sarai Sampalo denuncia que el perro de Rectificados y Talleres Reina es muy peligroso y se encuentra suelto en el parque de detrás del taller
Atacan al perro de Sarai Sampalo
Atacan al perro de Sarai Sampalo

Sarai Sampalo, una joven influencer de Jerez de la Frontera, ha difundido un vídeo a través de su perfil de Instagram donde denuncia que su perro Valentino, un chihuahua, ha sido atacado otro perro de Rectificados y Talleres Reina. A través de varias stories asegura que, como cada mañana, llevó a su perro al parque El Escondrijo, en el entorno de Vallesequillo, donde se encontraba suelto el can del taller y que atacó al suyo. 

En varios vídeos muestra a sus más de 91.000 seguidores el estado de su perro, con heridas en la cabeza y en el cuello: "Les voy a poner una denuncia porque sacan al perro al parque de ahí, cierran la puerta y se olvidan del perro". 

Valentino, el perro de Sarai Sampalo
Valentino, el perro de Sarai Sampalo

La joven, que está embarazada, tuvo que agarrar a su perro para rescatarlo porque según señala en caso de no haberlo hecho "se lo hubiera llevado por delante". 

Los hechos, señala, fueron escuchados por el personal del taller pero "no salió nadie, estaban escuchando desde dentro pero no salió nadie. Cierran la puerta y sacan al perro que es súper violento. Son unos sinvergüenzas. Es asqueroso cómo son y cómo hacen todo. El perro casi mata al mío si no me meto".

Ante esta situación, Sarai recomienda a sus seguidores extremar la precaución no acudir al citado parque, aportando para ello fotografías del perro, un springer spaniel, y de la fachada del taller, situado en la calle Manión, 12 de Jerez.

Así es la raza springer spaniel

El animal se encuentra en la zona trasera del taller, donde se acumulan algunos enseres, entre ellos, sillas y neumáticos. Según diferentes webs especializadas en el comportamiento de animales, esta raza presenta un nivel de agresividad bastante bajo, se han observado episodios de excesiva agresividad en algunos ejemplares.

Son perros de complexión robusta con una altura de entre 45 y 50 centímetros y 18 y 23 kilogramos de peso destacando por la longitud de sus patas y la voluminosidad de su pelo. Son perros que se seleccionaban como compañeros de cacerías que ladran con fuerza en señal de alarma y ofrecen cierta protección.

Una influencer de Jerez embarazada se enfrenta al perro que ataca a su chihuahua: "Casi...