viernes. 26.04.2024

Iniciado el proceso de renovación de la tarjeta ORA

Los interesados deben estar empadronados necesariamente en la misma dirección para la que solicitan el uso de la tarjeta

Igualmente, se podrán solicitar nuevas tarjetas ORA hasta el 27 de febrero

El Servicio de Movilidad, dependiente de la tenencia de Alcaldía de Sostenibilidad, Participación y Movilidad dirigida por José Antonio Díaz, ha abierto hoy, día 9 de enero, el proceso de renovación de tarjetas ORA (ordenación y regulación de aparcamientos) así como de expedición de nuevas tarjetas.  El horario para realizar este trámite será de 9,30 a 13,30 horas de lunes a viernes, en la sede de Movilidad ubicada en Divina Pastora.

El plazo para presentar los documentos finalizará el lunes 27 de febrero. Al igual que en años precedentes, la pretensión de Movilidad es que este proceso esté finalizado en los dos primeros meses del año.

Para la renovación de la tarjeta ORA es necesario presentar el justificante de pago de la tasa anual, que deberá hacerse en las oficinas bancarias, una vez recibida la carta de pago del Ayuntamiento. Con este documento acreditativo se podrá recoger la tarjeta para el vehículo en la citada sede de Movilidad.

En cuanto a las nuevas solicitudes, los documentos necesarios son las fotocopias del DNI, permiso de circulación del vehículo, permiso de conducir y justificante de pago de la tasa de la tarjeta. Asimismo, el solicitante deberá estar empadronado en dicha zona ORA.

Movilidad ha habilitado un teléfono de información para cualquier consulta relacionada con la renovación o solicitud de la citada tarjeta: 956-149.440. Este teléfono será atendido en el mismo horario indicado de oficinas.

Iniciado el proceso de renovación de la tarjeta ORA