domingo 28/11/21

Jerez y un espectacular cielo anaranjado inundan Instagram en la noche del lunes

El atardecer del lunes al martes dejó una estampa inusual que provocó que decenas de usuarios inmortalizaran el color del cielo en Jerez de la Frontera
Cielo Jerez
Jerez y un espectacular cielo anaranjado inundan Instagram en la noche del lunes | Foto: Juan Cordero Coca

Jerez de la Frontera arrancó la última semana de octubre con una estampa inusual pero que rápidamente inundó las redes sociales, entre ellas Twitter e Instagram. La tarde del lunes 25 de octubre se cerraba en la ciudad con un cielo de color anaranjado que resaltó algunas de las edificaciones, plazas y calles con más solera. 

Algunas de ellas se pudieron ver en el entorno de la Catedral, donde Juan Cordero Coca inmortalizó una preciosa estampa del campanario. Muchos otros ni siquiera tuvieron que salir de casa y aprovecharon sus balcones, terrazas y azoteas para presenciar el atardecer inmortalizándolo a través de sus teléfonos móviles. 

Publicaciones en Twitter

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y algunas fotografías alcanzaron una importante notoriedad en Twitter. Algunas de ellas se reproducen a continuación.

"Así de bonito está hoy Jerez", escribía @aitanacollantes

"Hoy jerez estaba precioso voy a llorar", publicaba en vídeo @1fuckwitable

"Increíble el cielo que había ayer en Jerez. Otro día más. Ya falta menos Buenos días", comentaba @charinoooooo

"El cielito de hoy en Jerez + Cayetano en ventana", publicaba también @JaimeSotoMonge

Lluvias para el fin de semana

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la predicción del lunes era cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas, y temperaturas con ligeros cambios. No será hasta el viernes cuando la llegada de una borrasca provoque la llegada de nuevas lluvias que servirán para despedir el mes de octubre y dar la bienvenida a noviembre. 

Jerez y un espectacular cielo anaranjado inundan Instagram en la noche del lunes