viernes. 09.12.2022

Encuentran en Algeciras a la menor desaparecida en Jerez cuando iba al instituto

Sucesos Cádiz: Fue en las inmediaciones de la calle Embarcadero de Algeciras cuando la Policía Nacional fue alertada por un ciudadano de la presencia de tres menores en dicho lugar
Encuentran en Algeciras a la menor desaparecida en Jerez cuando iba al instituto
Encuentran en Algeciras a la menor desaparecida en Jerez cuando iba al instituto

Final feliz para una historia de desaparición que había sumido en la desesperación a una familia de Jerez de la Frontera. Y es que ya ha sido encontrada en Algeciras la menor de 15 años a la que se le había perdido el rastro cuando iba al instituto.

Según ha podido saber este periódico, la Policía Nacional ha localizado en la ciudad de Algeciras (Cádiz) a una menor de 15 años que desapareció en Jerez de la Frontera este pasado miércoles, 9 de noviembre. Ha sido hallada en buenas condiciones y junto a otros dos menores que se encontraban también desaparecidos.

Hay que recordar que la familia relató en su denuncia por desaparición, puesta en Comisaría ese mismo miércoles, que la menor salió de su domicilio por la mañana en dirección al instituto pero que nunca llegó al referido centro.

Encuentran a una menor de Jerez en Algeciras

Como suele ocurrir en este tipo de casos, se puso en marcha un dispositivo que permitió su localización en la ciudad de Algeciras por una de las dotaciones policiales integradas en la Brigada Local de Seguridad Ciudadana.

Fue en las inmediaciones de la calle Embarcadero de Algeciras cuando la Policía Nacional fue alertada por un ciudadano de la presencia de tres menores en dicho lugar. Entre ellos podría encontrarse la menor desaparecida, ya que coincidía con las características físicas que habían facilitado la familia de la menor a través de las redes sociales.

De esta manera, los agentes se desplazaron hasta la vivienda en la que presuntamente se encontraba la menor desaparecida. Una vez allí, observaron la presencia de tres menores, dos mujeres y un varón y realizaron un seguimiento.

Finalmente hay que añadir que se comprobó que de los dos menores que estaban con ella, uno era el fugado del centro de acogida Tayson y la otra menor de su domicilio paterno, siendo todos ellos reingresados con sus correspondientes progenitores y tutores.

Encuentran en Algeciras a la menor desaparecida en Jerez cuando iba al instituto