lunes 23/5/22

Jerez pierde el Gran Premio de Motociclismo en 2024 y 2026

Los populares lamentan que la capital mundial del Motociclismo vaya a perder la celebración de, al menos, dos grandes premios en 2024 y 2026 al entrar en rotación con otros circuitos

Moto GP en el Circuito de Jerez
Moto GP en el Circuito de Jerez

El PP, tras revisar la documentación del acuerdo de Mamen Sánchez con Dorna, descubre que Jerez entrará a partir de 2023 en una rotación con otros circuitos de España. Los populares califican la noticia de "Lamentable. Jerez va a perder, como mínimo, los grandes premios de Motociclismo de los años 2024 y 2026 como consecuencia de la nefasta gestión de Mamen Sánchez. Y es que, como señalan desde el PP, el acuerdo del PSOE de Mamen Sánchez con Dorna dejará a la capital mundial del Motociclismo durante, al menos, esos dos años".

"Mamen Sánchez ha sucumbido a la propuesta de rotación de circuitos y dejará a Jerez sin Gran Premio a partir de las próximas elecciones"

Los populares denuncian esta extraordinaria y grave pérdida para Jerez en todos los sentidos "por culpa de una Mamen Sánchez incapaz de defender Jerez, incapaz de defender el papel protagonista de Jerez en el Motociclismo mundial e incapaz de gestionar nada positivo para la ciudad".

Los populares consideran "inasumible que el PSOE saque pecho y venda como gran noticia dejar a Jerez sin motos mínimo durante dos años"

Para colmo, señalan desde el PP, "Mamen Sánchez vende como una gran noticia, como un gran logro que Jerez pierda, como mínimo, dos grandes premios en los próximos cinco años, los dos, curiosamente, después de las próximas elecciones municipales".

Jerez pierde el Gran Premio de Motociclismo en 2024 y 2026