jueves. 08.12.2022

Jerez ya tiene sus Reyes Magos para 2023: Carmen Oliva, Germán Cordero y Javier Benítez

Mamen Sánchez se ha mostrado convencida de que “desde hoy mismo, pondrán todo su corazón y toda su energía para hacer vivir una tarde-noche de Reyes inolvidable a la ciudad de Jerez"
Cabalgata de Reyes Magos en Jerez
Cabalgata de Reyes Magos en Jerez

Este jueves se han dado a conocer los nombres de las tres personas que encarnarán los Reyes Magos en la Cabalgata del día 5 de enero de 2023 en Jerez de la Frontera. Este año, los nombramientos han recaído en manos de Carmen Oliva, Germán Cordero y Javier Benítez.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez ha sido la encargada de dar a conocer los nombres "de las personas que durante estos meses nos van a ayudar a preparar una cabalgata mágica".

La regidora se ha mostrado convencida de que “desde hoy mismo, pondrán todo su corazón y toda su energía para hacer vivir una tarde-noche de Reyes inolvidable a la ciudad de Jerez".

Representantes de los Reyes Magos en Jerez 2023

  • Carmen Oliva ‘Popi’ presidenta de la Agrupación Fotográfica San Dionisio
  • 👑Germán Cordero Iñigo, de la empresa Secovisa 👑
  • El periodista jerezano Javier Benítez (Canal Sur)

Por su parte, la misión de la cartera Real será desarrollada por la Fundación Alalá, cuyo trabajo se centra en la disminución de las diferencias existentes con colectivos desfavorecidos a través del arte, la formación y la cultura.

Los nuevos representantes sustituyen a Amparo Macía, diseñadora, Benjamín Ruiz, gerente de Clínicas Beiman, y Daniel Herrera Díaz, Gerente de Jupe Jerez, encargados de representar a los Reyes Magos de Jerez en la Cabalgata de 2022.

En 2022, la Cabalgata de los Reyes Magos de Jerez tuvo que adaptarse a las circunstancias sanitarias y pese a ser la primer tras la crisis de la pandemia del COVID-19 tuvo que alterar su recorrido, discurriendo por avenidas y calles más amplias para poder así evitar grandes aglomeraciones. 

Jerez ya tiene sus Reyes Magos para 2023: Carmen Oliva, Germán Cordero y Javier Benítez