miércoles 25/5/22

La Policía Local detiene a un conductor en estado ebrio

El individuo circulaba con trayectoria errática en dirección a la Rotonda de Caballitos de Colores

  • El conductor fue interceptado en la avenida de la Feria y dio positivo en el control de alcoholemia 
  • Asimismo, la Policía Local ha realizado conjuntamente con la DGT en la zona centro 30 controles de alcoholemia en los que sólo ha habido un positivo

La Policía Local ha detenido a quien fue identificado como D.G.E. por presunto delito contra la Seguridad Vial. El filiado circulaba el lunes día 9 por la avenida del Ejército, en sentido hacia La Granja, pasando de un carril a otro, hasta la Rotonda de los Caballitos de Colores, momento en el que activó el intermitente izquierdo para luego acceder a la derecha a la avenida de la Feria. En ese momento, los agentes que patrullaban por la zona y que había seguido la evolución del conductor procedieron a darle el alto.

Tras su identificación, donde los agentes percibieron que presentaba síntomas evidentes de hallarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde la prueba de alcoholemia confirmó su estado ebrio.

Igualmente, cabe destacar que en el control preventivo de alcoholemia establecido en la noche del lunes 8 por la Policía Local en la zona centro en colaboración con la Dirección General de Tráfico se efectuaron 30 pruebas aleatorias, de las que sólo en una el conductor ofreció resultado positivo.

Actuación contra la venta ambulante ilegal

En otra intervención realizada también el lunes 9, la Policía Local sorprendió a una persona que estaba ejerciendo la venta ambulante ilegal en el Mercadillo de Los Lunes ubicado en Hijuela de las Coles.

Al comprobar los agentes que la citada persona carecía de la preceptiva licencia para ello, procedieron a la incautación de los artículos que se exponían a la venta, quedando éstos depositados en el Departamento Municipal de Comercio y Consumo.

Igualmente, en la mañana de ayer, agentes de la Policía Local que prestaban servicio en el Distrito Sur sorprendieron en Puertas del Sur a una persona que estaba ejerciendo la venta ambulante ilegal de 'moluscos frescos'. La mercancía quedó decomisada en el Mercado Central de Abastos, donde se procedió a su destrucción.

La Policía Local detiene a un conductor en estado ebrio
Comentarios