miércoles. 29.05.2024
Llega a Jerez 'Multiocasión', la Feria del Vehículo de Ocasión Multimarca
Llega a Jerez 'Multiocasión', la Feria del Vehículo de Ocasión Multimarca

Uno de los planes más destacados que se celebrará este fin de semana en Jerez de la Frontera nos llevará hasta IFECA donde tendrá lugar el estreno de 'Multiocasión', la Feria del Vehículo de Ocasión Multimarca. En ella, los visitantes podrán disfrutar de una exposición de vehículos de más de 1.000 vehículos con ofertas importantes de concesionarios multimarca de la provincia de Cádiz. 

Este proyecto aspira a convertirse en una oportunidad única de encontrar el mejor coche al menor precio con una muestra de vehículos de ocasión y kilómetro cero en un mismo espacio con una veintena de stand colocadas para tal fin. 

En Multiocasión estarán presentes distribuidores de vehículos de la provincia de Jerez y la Cádiz como Movitransa, Puerto Motor, JFS Automoción, Flexicar, Tecsa Plus, Nimocasión, Siles Selección, OcasiónPlus, D´Pazzos Motor, Terry Ocasión, Royb Motor, Car2Ü, Driveris, Visacar, Diauto, Loreto Motor, JFS Automoción y Grupo Velázquez Multimarca, entre otros.

La variedad de opciones será importante, teniendo en cuenta que la mayor parte del stock estará integrado por turismos, SUVs y vehículo industrial. Además, también concurrirán stands dedicados a industria auxiliar, productos y servicios de mecánica, financiación, seguros y garantía.

Presentación de la Feria Multiocasión  que se celebrará en Ifeca | Cristo García
Presentación de la Feria Multiocasión que se celebrará en Ifeca | Cristo García

Además, también contará con espacios dedicados a productos y servicios complementarios, como seguros o financiación, con entidades de primer orden como Sofinco, la financiera del Grupo Crédit Agricole Consumer Finance, uno de los mayores especialistas en financiación al consumo en Europa.

Revisión por parte de una agencia certificadora independiente

Asimismo, desde la organización resaltan que todos los modelos que se expongan en Multiocasión contará con la revisión extra de una agencia certificadora independiente. Es decir, además de las posibles comprobaciones del vendedor, los coches tendrán un segundo examen realizado por una empresa externa, que supone un seguro de tranquilidad a la hora de realizar la compra.

Así, los compradores tendrán acceso en todo momento a un informe oficial de revisión técnica de calidad y seguridad, con el vehículo estacionado y sobre suelo. Por si fuera poco, todos los vehículos podrán ser probados antes de ser adquiridos en un circuito urbano en las inmediaciones del recinto ferial con experiencias personalizadas dependiendo del tipo de vehículo y motor.

Zona infantil en Multiocasión

Con el objetivo de que pueda acudir a esta feria toda la familia, la organización también incluye planes para los más pequeños. En IFECA podrán encontrar una amplia zona gratuita de simuladores y videojuegos relacionados con el mundo del motor, un patio exterior con bicicletas y karts a pedales, así como con una zona de restauración.

Presentación de la Feria Multiocasión  que se celebrará en Ifeca | Cristo García
Presentación de la Feria Multiocasión que se celebrará en Ifeca | Cristo García

El recinto ferial abrirá sus puertas viernes y sábado, de 11:00 a 21:00 horas, y domingo, de 11:00 a 18:00 horas. El precio del acceso es de tres euros por persona y día, tanto en la taquilla física como en digital (gastos de gestión incluidos). Las entradas pueden adquirirse en la taquilla durante la celebración del evento o de forma online desde el 1 de marzo en la web: feriamultiocasion.eventbrite.com

Llega a Jerez 'Multiocasión': la feria en la que podrás encontrar tu nuevo coche al...