domingo. 07.08.2022

Llega la III noche de las candelas, organizada por Down Aspanido Jerez

El evento tendrá lugar, el viernes 22 de Junio, en la Alameda del Banco

Este viernes, 22 de Junio, Down Jerez Aspanido celebrará la "Noche de las Candelas". El evento tendrá lugar a partir de las 21:30 horas en la Alameda del Banco. Durante toda esta semana, los chicos/ as de la Asociación han estado en los stands montados por el centro de la ciudad (C/Larga, Consistorio), dándole difusión al acto, así como ofreciendo velitas (a cambio de un donativo) que ellos mismos han preparado para iluminar la plaza esta noche.

En 2016, Down jerez Aspanido celebró la primera noche de las Candelas con motivo  de la celebración de nuestro 25 aniversario. El acto consistió en hacer un encendido de velas en La plaza del Banco de Jerez alrededor del gran árbol, fue un acto emotivo y resultó muy agradable, las velas se podían adquirir en la mesas petitorias instaladas durante esa semana en la calle Larga donde los chicos y chicas de aspanido ofrecían a los transeúntes a cambio de un donativo de 1,00€.

El resultado superó con creces las  expectativas de la Asociación, ya que por un lado la venta de velas durante toda la semana tuvo una buena acogida por parte de los ciudadanos, los jóvenes desarrollaron un trabajo gratificante para ellos ya que veían una recompensa inmediata a su trabajo consiguiendo un grado alto de satisfacción con ellos mismos y con su esfuerzo. El pasado año, 2017, se volvió a repetir la experiencia, con un resultado muy satisfactorio.

Es por ello que desde la directiva se ha planteado celebrar la III Noche de las Candelas, aunque de manera perfeccionada, introduciendo elementos.

Programación

21:30 a 22:00 | Previo al encendido de velas y el tiempo del encendido. Posibilidad de la colaboración de  un grupo de la escuela de música o conservatorio para  amenizar la velada

22:00-22:20 | Presentación del acto y lectura de un manifiesto

22:20 a 22:30 | Encendido de velas.

22:30 | Finalización del acto.

Llega la III noche de las candelas, organizada por Down Aspanido Jerez
Comentarios