jueves. 11.08.2022

Los populares celebran el cambio de criterio de Mamen Sánchez

“La mejor forma de demostrar que no hay veto es autorizando la colocación de la escultura que lleva esperando casi dos años”

Los populares celebran el cambio de criterio de Mamen Sánchez

“La mejor forma de demostrar que no hay veto es autorizando la colocación de la escultura que lleva esperando casi dos años”

  • El PP le recuerda que “ella preside la Junta de Gobierno Local que el pasado 24 de junio de 2016 “vetó” el convenio para la colocación de la escultura y ha dejado el asunto en un cajón durante siete meses”.
  • “Si Mamen Sánchez quiere demostrar que no está mintiendo, una vez más, lo que debería hacer es aprobar con carácter inmediato en la Junta de Gobierno Local el convenio que ella como Presidenta de este órgano dejó sobre la mesa”.
  •  “Se ha preocupado de la escultura ahora que hay presión mediática y social pero en los últimos 6 meses ni siquiera se ha molestado en reunirse con los padres y madres que lideran la comisión de la escultura” recalcan desde el Partido Popular.

Desde el Partido Popular de Jerez celebran el cambio de criterio de Mamen Sánchez y la corrección al delegado Francisco Camas en relación a las imágenes religiosas, pero le piden “menos titulares y más hechos”.

Para los populares “la mejor forma de demostrar que no hay veto es autorizando la colocación de la escultura en homenaje a los cuarenta años de la labor social y educativa del Colegio del Perpetuo Socorro, que lleva esperando casi dos años su colocación, después de haber realizado todos los trámites que se les ha indicado desde el Ayuntamiento”.

La formación popular le recuerda a Mamen Sánchez que “ella presidió la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez que el pasado 26 de Junio de 2016 “vetó” el convenio con el Instituto de las Hijas de Santa María del Corazón de Jesús para erigir la escultura en la glorieta del mismo nombre y que ha dejado este asunto en un cajón durante casi siete meses”.

Los populares insisten en que “si Mamen Sánchez quiere demostrar que no está mintiendo, una vez más lo tiene muy fácil, que apruebe con carácter inmediato el convenio en la Junta de Gobierno Local que ella preside y que dejó sobre la mesa este asunto en el mes de junio”.

Concluyen afirmando que “Mamen Sánchez se ha preocupado de la escultura ahora que hay presión mediática y social, pero en los últimos seis meses ni siquiera se ha molestado en reunirse con los padres y madres que lideran la comisión de la escultura. Desde el Colegio se han dirigido solicitudes de cita a cada uno de los miembros del equipo de Gobierno los días 20 de julio, 12 de agosto, 7 de octubre y 23 de noviembre y ni siquiera les han respondido”.

Los populares celebran el cambio de criterio de Mamen Sánchez
Comentarios