viernes. 19.04.2024

Los populares manifiestan que "la obsesión de Mamen Sánchez por Antonio Saldaña no conoce límites". Tal es así que incluso la alcaldesa, a través de PSOE local de la que es secretaria general, llegó a denunciar al portavoz popular por llevarle flores a las madres de Jerez.

Lamentan desde la formación popular que "en plena pandemia, cuando tantos jerezanos estaban pasándolo muy mal, Mamen Sánchez y el PSOE de Jerez, en lugar de preocuparse por los ciudadanos volcaron todos sus esfuerzos en intentar atacar al portavoz del PP".

Esta "obsesión" llevó al PSOE de Jerez a poner una denuncia en la Subdelegación del Gobierno por “Flores a mamá”. Denuncia que fue trasladada a la Policía, que confirmó que ni Antonio Saldaña ni ningún miembro del PP se saltó ni incumplió ninguna norma ni artículo del Estado de Alarma. Dejaron así sin efecto la denuncia y certificaron una nueva derrota de Mamen Sánchez.

Los populares consideran absolutamente perjudicial para Jerez esta "obsesión de Mamen Sánchez con Antonio Saldaña. Una obsesión que roza lo ridículo y con la que quiere esconder su total falta de trabajo e iniciativas por Jerez".

Mamen Sánchez denuncia a Saldaña por llevar flores a las madres de Jerez