sábado 4/12/21

Lo más vendido en Amazon para Navidad: paleta de cerdo con jamonero y cuchillo por 49 Euros

La paleta de cerdo ibérico Teruel D.O.P. Gran Premier de Aire Sano se encuentra en Amazon con un precio inigualable por Black Friday junto a un maravillosos set de preparación
Lo más vendido en Amazon para Navidad: paleta de cerdo con jamonero y cuchillo por 49 Euros
Lo más vendido en Amazon para Navidad: paleta de cerdo con jamonero y cuchillo por 49 Euros

La Navidad está a puntito de comenzar, y el Black Friday es la oportunidad perfecta para rebajarte un buen dinero en tus regalos y costes de las fiestas navideñas. Por este motivo Amazon te ofrece un pernil de cerdo ibérico o cruzado de madre ibérica al mejor precio posible. Además la plataforma te lo lleva a casa en Jerez de la frontera o cualquier parte de España sin problema alguno.

Esta paleta de cerdo ibérico de Gran Premier de Aire Sano está a un precio increíble con motivo de Black Friday en la plataforma. Un auténtico chollo que no vas a poder dejar escapar y es que no es de extrañar que sea el producto más demandando de cerdo ibérico de la plataforma.

Lo más vendido en Amazon para Navidad paleta de cerdo con jamonero y cuchillo por 49 Euros

Así, por sólo y únicamente 49 euros (sí, has leído bien), obtendrás esta paleta más un estuche, un cuchillo, el jamonero y la chaira. Un set profesional que Amazon no sólo te servirá para degustar de la mejor manera esta paleta sino las próximas.

La paleta de Aire Sano

El set de Amazon por un precio completamente inverosímil de paleta de Teruel D.O.P. con una curación de 9 a 11 meses envasada al vacío con malla con un jamonero, cuchillo y chaira, todo ello dentro de un estuche, está esperando por ti. Atento al cerdo ibérico y sus demás características.

Características principales

  • Características: Producto certificado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón de Teruel, única denominación de origen de cerdo blanco en España. Sin gluten, sin lactosa, sin conservantes añadidos, con alto contenido en proteína y reducido en grasas saturadas.
  • Trazabilidad: Sigue el proceso de trazabilidad total propio de los productos Aire Sano que permite garantizar que se siguen los máximos estándares de calidad en todo momento, desde la alimentación con los cereales nobles de Teruel, la cría y engorde de la ganadería en las granjas, los procesos de la industria cárnica y la elaboración final en el secadero de La Puebla de Valverde (Teruel). La cría se realiza en granjas que reúnen las más exigentes medidas de bioseguridad y control.
  • Conservación: Conservar en lugar fresco y seco con un consumo preferentemente de 12 meses. Una vez abierta, se recomienda el consumo de la pata en mes para que no pierda sus excelentes cualidades.

Además, cuenta con la certificación aenor "Bienestar animal": Nuestras granjas cuentan con la certificación AENOR en bienestar animal que reconocen la integración del confort de los animales en nuestra cadena alimentaria y ofrece la máxima información y transparencia al consumidor.

Amazon te lo lleva a casa

No olvides que además de la ganga, la oportunidad y el precio por la Semana de Black Friday, Amazon te lleva esta paleta de cerdo ibérico a casa, no importa donde vivas, si en Jerez de la Frontera o en el resto de Andalucía. No lo dejes escapar.

Lo más vendido en Amazon para Navidad: paleta de cerdo con jamonero y cuchillo por 49...