lunes. 27.06.2022

Los mejores restaurantes de Jerez para grupos grandes según TripAdvisor

En Jerez existe una gran cantidad de restaurantes con amplias terrazas y salones donde disfrutar de un buen almuerzo o cena rodeado de amigos o familiares
Venta el Albero
Venta el Albero

En muchas ocasiones, ir a comer en grupos grandes se convierte en una auténtica quimera. Existen muchos restaurantes que, debido a sus dimensiones, no permiten reservas para grupos grandes de familiares o amigos, por lo que se convierte en un problema a la hora de buscar donde almorzar o cenar. Pese a ello, en Jerez de la Frontera también existen establecimientos que por su amplitud acogen perfectamente este tipo de demandas. 

A través de la web de TripAdvisor podemos encontrar multitud de posibilidades y aplicar diferentes filtros para que nuestra búsqueda su ajuste lo máximo posible a los parámetros que demandamos. Así las cosas, podemos encontrar desde los restaurantes más valorados en Jerez, hasta aquellos que ofrecen platos veganos o como es el caso aquellos que permiten reservas para grupos grandes.

Venta el Albero

A las afuera de Jerez, concretamente en la Hijuela del Pantanal, 5 se encuentra la Venta el Albero, un establecimiento típico de carretera que abrió sus puertas en 1982 y que ofrece una cocina tradicional con la mejor materia prima para que todos sus platos tengan sabor de verdad. Destacan especialmente sus platos tradicionales y de cuchara.

Sus salones, amplios y espacios permiten que puedas reunirte con un gran número de comensales. Además, también es lugar de celebraciones, especialmente de bautizos y comuniones. 

Venta el Albero
Venta el Albero

Fogón de Mariana

En Jerez de la Frontera cuentan con dos restaurantes, uno en el centro comercial Luz Shopping y otro en la Avenida Voltaire, frente a El Corte Inglés. El Fogón de Mariana es un establecimiento especialidad en ibéricos y ternera especial de la Janda. 

Su rango de precios oscila entre los 10€ - 23€ por persona y gracias a su amplitud se convierte en un espacio ideal para acudir con la familia o amigos.

Fogón de Mariana
Fogón de Mariana

Restaurante Universo Santi

En la Finca El Altillo se encuentra Universo Santi, el primer restaurante del mundo de alta cocina, atendido al 100% por personas con discapacidad.

Apuesta por la cocina mediterránea, que defiende los productos locales, a través de su menú tierra por 59 euros por persona que incluye aperitivos, platos principales y postre, y que se puede combinar con un maridaje de vino. Sus decorados y amplios salones también son un gran oportunidad de disfrutar de un marco incomparable.

Universo Santi
Universo Santi

Venta Esteban

Desde 1983, Venta Esteban (Colonia de Caulina, C. 11 - 03) pone al servicio de sus clientes su cocina tradicional, basada en las costumbres de la zona y en el rico recetario gastronómico de este rincón del sur de Andalucía. Durante todo este tiempo los Hermanos Ballesteros cuidan y miman cada detalle, tratando siempre de defender el gusto por una buena comida en un entorno acogedor y una atención exquisita.

En este restaurante podrás disfrutar de la cocina típica jerezana, donde no faltan los guisos de cuchara de procedencia campera, el marisco de la bahía de Cádiz y platos de elaboración propia.

Restaurante Venta Esteban
Restaurante Venta Esteban

Restaurante Don Pepe

Finalizamos este recorrido en Restaurante Don Pepe (Carretera de Arcos, Km 1,6), un establecimiento que cumple con la tradición culinaria de nuestra tierra y ofrece a sus clientes platos de la cocina tradicional acompañados por el vino de la tierra.

Restaurante Don Pepe
Restaurante Don Pepe

Su servicio es algo que estos restauradores saben cuidar, además en este lugar podrás disfrutar de su buena decoración y de un encantador ambiente.

Los mejores restaurantes de Jerez para grupos grandes según TripAdvisor