martes. 28.03.2023

MIRA Jerez es el medio líder en redes sociales de la provincia de Cádiz

Los lectores en Jerez, y toda la provincia de Cádiz, se decantan por informarse de la actualidad local y regional en MIRA Jerez y MIRA Cádiz
Mujer leyendo El MIRA en su versión móvil en Jerez
Mujer leyendo El MIRA en su versión móvil en Jerez

El próximo 1 de noviembre de 2021, MIRA Jerez cumplirá 6 años desde su creación como medio digital de información de actualidad local. Desde entonces, El MIRA se ha ampliado y ha abarcado toda Andalucía y Madrid, con cabeceras en Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. Suma el grupo completo más de 450.000 seguidores en Facebook, de los cuales 148.946 son de MIRA Jerez y 74.746 de MIRA Cádiz.

Comparativa de medios en Facebook MIRA Jerez

Semana a semana, el Grupo MIRA copa la mayor parte de la audiencia en la provincia de Cádiz, donde en menor medida destacan entre los medios con mayor número de interacciones 8 Directo, Diario de Cádiz, La Voz del Sur y La Voz de Cádiz.

Así, de este modo, la actualidad informativa en la ciudad del vino, del flamenco y de los caballos, convierten a El MIRA en el medio referente para informarse preferido no solo en Jerez, sino en toda la provincia de Cádiz.

Facebook MIRA Jerez

La capacidad multimedia de este medio multidisciplinar, que no cesa de mejorar su contenido, para hacerlo en lo posible lo más atractivo a sus lectores, logra en solo un mes más de 13 millones de alcance en sus publicaciones, más de 2,7 millones de interacciones entre comentarios, compartidos y me gustas, así como más de 8 millones de reproducciones de vídeo. 

El CEO del Grupo MIRA indica que "el crecimiento a nivel nacional de todas las cabeceras es un objetivo primordial, que no por ello vamos a cesar de trabajar por satisfacer las necesidades informativas en la provincia de Cádiz, tal como veníamos haciendo, e incorporando además, nuevas utilidades, como son las APP tanto para móviles Android como para Iphone. Es un orgullo, y una responsabilidad para el equipo de El MIRA conocer a diario que son la referencia informativa en la provincia de Cádiz".

MIRA Jerez es el medio líder en redes sociales de la provincia de Cádiz