jueves 2/12/21

Muere una persona tras colisionar contra un camión en Jerez de la Frontera

La autopista AP-4 que une Jerez de la Frontera con Sevilla ha permanecido cortada al tráfico tras el tremendo accidente que ha tenido lugar este sábado 

Ambulancia de la Junta de Andalucía
Ambulancia de la Junta de Andalucía

Tragedia la vivida durante la tarde de este sábado 23 de octubre en Jerez de la Frontera, concretamente en la autopista AP-4 que une las provincias de Cádiz y Sevilla, donde una persona ha fallecido tras un accidente entre un turismo y un camión.

Según ha podido saber El MIRA, la alerta ha sido recibida a las 17,00 horas cuando la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) informaba de una colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 81 de la citada carretera en sentido Sevilla.

Ante las múltiples llamadas de los testigos del hecho, la sala del centro coordinador ha activado inmediatamente a la Guardia Civil de Tráfico, al Cuerpo Nacional de Policía y a mantenimiento de la vía.

De esta manera, el EPES ha movilizado una UVI móvil y un helicóptero sanitario; mientras que los efectivos médicos han realizado sin éxito tareas de reanimación a una persona de la que se desconocen más datos y que ha resultado fallecida en el lugar de los hechos.

La autopista de Jerez y Sevilla cortada al tráfico en algunos tramos

Por este motivo, la autopista AP-4 que une Sevilla y Cádiz ha permanecido cortada al tráfico en sentido Sevilla para posibilitar el aterrizaje del helicóptero.

En estos momentos, se ha reabierto el carril izquierdo a la circulación, aunque se siguen produciendo retenciones en la zona, según indica la Dirección General de Tráfico y la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Muere una persona tras colisionar contra un camión en Jerez de la Frontera