jueves. 08.12.2022

Un novio deja boquiabiertos a sus invitados en Jerez: llega a su boda en un camión de Cruzcampo

El novio, días atrás ya avisaba a los invitados de que se iban a encontrar con grandes sorpresas en el día de su boda
Un novio llega a su boda en Jerez en un camión de Cruzcampo
Un novio llega a su boda en Jerez en un camión de Cruzcampo

Lo nunca antes visto ha sucedido en Jerez de la Frontera. Los invitados a una boda aguardaban la llegada de los novios cuando de repente se vieron sorprendidos al ver ingresar en la finca de Cuartillos donde tenía lugar la celebración un camión de Cruzcampo mientras hacía sonar el claxon. 

Rápidamente se aproximaron hasta la entrada y comenzaron a grabar con sus teléfonos móviles lo que estaba sucediendo. Y es que el novio decidió presentarse en uno de los días más importantes de su vida en un vehículo de una de las marcas de cerveza más importantes de nuestro país.

Días atrás ya avisaba a los invitados de que se iban a encontrar con grandes sorpresas en el día de su boda. Lo que no imaginaban es que tanto el novio como la madrina bajarían de un camión de Cruzcampo en el día de la boda. 

Evidentemente poco hay que añadir sobre la especial relación que habrá mantenido el novio con esta firma cervecera a lo largo de su vida para tener esta ocurrencia y desatar las risas de los invitados y convirtiendo el vídeo en un fenómeno viral en redes sociales primero entre diferentes grupos de Jerez y posteriormente fuera de nuestras fronteras.

Ante la sorpresa de lo acontecido, los usuarios comenzaron a comentar sus impresiones sobre este hecho sin precedentes, llegando a recibir calificativos como "ídolo", "héroe sin capa" y hasta alguno llegaba a solicitar su nombramiento como "Hijo predilecto de Andalucía".

Respuesta del CM de Cruzcampo

Este singular vídeo, como no podía ser de otra manera, también llegó al CM de Cruzcampo en Twitter, quien comentó: "Todo lo bueno que le pase, lo tiene bien merecido".

Este recuerdo marcará para siempre la relación entre esta pareja, ahora ya marido y mujer.

Un novio deja boquiabiertos a sus invitados en Jerez: llega a su boda en un camión de...