viernes. 23.02.2024
Una trabajadora de Kiwoko
Una trabajadora de Kiwoko

¿Eres un apasionado de los animales? ¿Estás en busca de un nuevo empleo? ¿Tienes dotes comerciales? Si tu respuesta es afirmativa y además vives en Jerez de la Frontera o sus alrededores, puedes optar a una nueva oferta de empleo para trabajar cono vendedor/a en la tienda de Kiwoko, en el centro comercial Carrefour Norte.

En la web de Infojobs se ha publicado una vacante para entrar a formar parte de la cadena líder de tiendas de animales de compañía. Kiwoko cuenta con más de 170 centros en España y Portugal y su constantemente crecimiento le lleva a una búsqueda continúa de personal. 

En el desempeño del trabajo, deberás ofrecer a los clientes un servicio y asesoramiento excepcional, cuidado de los animales en tienda, gestionar el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja y mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado, entre otros.

Requisitos para trabajar en la tiende de Kiwoko en Jerez

Una de las premisas fundamentales es que los candidatos muestren una verdadera pasión por los animales, además de una actitud y energía proactiva por trabajar en este centro de Jerez. El contrato de trabajo, según se especifica en la oferta, será de 30 horas semanales, cubriendo una interinidad. Asimismo, se exigen los siguientes requisitos:

  • Experiencia previa de al menos 1 año en puestos similares.
  • Perfil comercial.
  • Pasión por los animales.
  • Valorable tener estudios relacionados con el sector animal.
Tienda de Kiwoko
Tienda de Kiwoko

Además por pertenecer a Kiwoko, los trabajadores pueden beneficiarse de su programa de bienestar, que incluye:

  • Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda.
  • Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales.
  • Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía.
  • Opción de descanso el día de tu cumpleaños.
  • Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.

Cómo enviar el currículum

Si estás interesado en formar parte del equipo de Kiwoko, al igual que en el resto de ofertas de empleo, deberás hacerles llegar tu currículum para entrar a formar parte de su proceso de selección de personal. Para ello deberás ingresar en Infojobs y marcar la opción 'Inscribirme en esta oferta'. Seguidamente se abrirá una nueva pestaña donde deberás responder a un cuestionario y adjuntar tu CV marcando finalmente 'Confirmar tu inscripción'. 

Oferta de empleo para amantes de los animales en Jerez: baja por interinidad en Kiwoko