lunes. 15.04.2024
Una tienda de Springfield
Una tienda de Springfield

La campaña de Navidad, especialmente potenciada por eventos como el Black Friday se ha convertido en una fuente de empleo para muchas personas. Durante estas fechas, muchas tiendas con sede física en el centro comercial Área Sur de Jerez de la Frontera, como es el caso de Springfield, aumentan su plantilla de trabajadores para atender el alto volumen de ventas propio de estas fechas. 

Mayoritariamente suele demandarse la contratación de personal para el departamento de ventas, por lo que especialmente los jóvenes con conocimiento sobre la moda y las últimas tendencias en el sector pueden encontrar una buena oportunidad de trabajar, aunque sea por un tiempo determinado. 

La oferta en cuestión consta de un contrato temporal de 30 horas para el que se requiere de disponibilidad horaria durante la campaña de Navidad 2023, en concreto del 11 de diciembre al 14 de enero, fecha en la también se habrá dado inicio a las rebajas de invierno. 

Por todo ello, los candidatos deberán tener su residencia en la localidad del puesto de trabajo estando disponible para incorporarse de forma inmediata al puesto de trabajo ofertado. 

Las zapatillas de Springfield al estilo botines de Vans o Converse pero más baratas
Una tienda de Springfield

Funciones a realizar como empleado de Springfield

  • Atención y fidelización de clientes
  • Atención y control de probadores
  • Mantener la imagen de la tienda, caja y probadores
  • Organización, limpieza y orden del almacén

Entre los requisitos mínimos se exige estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y tener al menos 1 año de experiencia en algún puesto similar. 

Actualmente Springfield da empleo a más de 2.000 personas que cuidan el diseño, la fabricación y la venta de las prendas hasta el último detalle, haciendo que la firme ocupe una posición de liderazgo en el sector textil.

Cómo enviar el currículum

Para poder hacer llegar tu currículum deberás acceder al portal de empleo de Infojobs donde se encuentran publicadas las últimas vacantes de empleo en Jerez. Una vez seleccionada, deberás marcar la opción 'Inscribirme en esta oferta' tras lo cual se abrirá una nueva pestaña donde deberás ingresar con tu usuario y contraseña o por el contrario crear una nueva cuenta.

Desde Springfield indican que de conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, no se recogerán CVs en mano en ninguna de sus tiendas.

Oferta de empleo en la tienda de Springfield de Jerez durante la Campaña de Navidad 2023