miércoles. 17.04.2024
Luis Romero, vendedor de la ONCE en Jerez | Cristo García
Luis Romero, vendedor de la ONCE en Jerez | Cristo García

El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 1.050.000 euros entre localidades de la Región de Murcia y Andalucía, en un total de 30 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo celebrado en la noche del lunes, 26 de febrero. En el caso de nuestra región, los cupones se han vendido en Jerez de la Frontera, Cádiz, Sevilla y Torremolinos (Málaga)

El cupón del pasado lunes estaba dedicado al Palacio de los Condes de Gómara de Soria y en Jerez ha dejado un total de 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, según informa la ONCE en un comunicado. El vendedor, Luis Romero, tiene su puesto habitualmente en la entrada del mercado de Abastos, en pleno centro de la ciudad, aunque los boletos premiados los ha vendido a clientes de una carnicería de la barriada de la Asunción.

Tras conocer que había dado un montante de 350.000 euros aseguraba que "estoy muy contento, no he dormido en toda la noche y eso que a mí no me ha tocado”. En otros puntos de Andalucía como Cádiz, Sevilla y Torremolinos también se han registrado premios de 35.000 euros. 

En la Región de Murcia, la suma ha sido algo mayor ascendiendo a 595.000 euros entre Lorca y la ciudad de Murcia. El vendedor de la ONCE Juan Carlos Iniesta Mateo ha repartido 350.000 euros en Murcia, en 10 cupones premiados. Juan Carlos ha llevado la suerte a Murcia desde su punto de venta en la Avenida Juan de Borbón (Centro Comercial Thader, en Churra, Murcia). Y Cristóbal Sánchez García ha dejado en Lorca 245.000 euros, en siete cupones premiados, desde su punto de venta en la Carretera de Granada, número 589 (Torrecilla).

Luis Romero, vendedor de la ONCE en Jerez | Cristo García
Luis Romero, vendedor de la ONCE en Jerez | Cristo García

Cupón Diario de la ONCE

Todas las loterías de la ONCE componen una oferta de juego responsable, seguro y social que permite a la Organización cumplir sus objetivos: realizar una amplia labor social y solidaria destinando todos los ingresos a mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y/o con otra discapacidad; y una gestión segura y responsable porque la ONCE se preocupa de garantizar la protección del conjunto de consumidores, desde el diseño de los productos hasta su comercialización.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

La ONCE reparte 350.000 en premio en Jerez: la fortuna se va para clientes de una...