lunes. 27.06.2022

Pánico ante una pelea a tiros en Jerez

Varios de los implicados han sido interceptados por los alrededores, y el resto ya están plenamente identificados

Pánico ante una pelea a tiros en Jerez

Varios de los implicados han sido interceptados por los alrededores, y el resto ya están plenamente identificados

El suceso ha tenido lugar a las 12:30 horas del mediodía del lunes en las inmediaciones del Bloque 2 de la popular barriada de San Telmo, en Jerez de la Frontera.

Vecinos de la zona han alertado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad tras presenciar varios disparos.

Al lugar han acudido en primer lugar unidades de la Policía Local y posteriormente, en apoyo, agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Según el testimonio de testigos presenciales y vecinos de la zona a elMIRA.es, los hechos han sucedido debido a un posible ajuste de cuentas, por motivos que hasta ahora se desconocen, entre un grupo de individuos proveniente al parecer de El Puerto de Santa María con vecinos afincados en la misma barriada de San Telmo.

Al parecer se utilizaron varios tipos de armas, entre ellas una escopeta de cartucho, y se efectuaron varios disparos al aire.

Los vecinos han manifestado que vivieron momentos de verdadero pánico al verse tan cerca de una situación tan violenta: "temimos lo peor, cuando dispararon no sabíamos lo que estaba pasando, gente corriendo y gritando".

A la llegada de los agentes los participantes en la reyerta huyeron del lugar. Según fuentes de este medio, varios de los implicados han sido interceptados por los alrededores e identificados, y la otra parte de personas que intervino en la reyerta ya está plenamente identificada, lo que se adjuntará a las correspondientes diligencias policiales que se remitirán a la autoridad judicial.

En las próximas horas o días se pueden producir detenciones por un presunto delito de reyerta o riña tumultuaria, así como a las personas que hicieron uso de la escopeta, por tenencia ilícita de armas.

Pánico ante una pelea a tiros en Jerez
Comentarios